Claves

Apple sería la marca más valiosa del mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Agosto del 2012

Hoy la compañía Apple alcanzó un valor de 623,000 millones de dólares, informó The Associated Press.

Así, la compañía se impone como la de mayor capitalización en el mercado y mundo empresarial. Asimismo, sus accciones alcanzaron nuevos registros: 664,74 dólares al mediar la jornada bursátil el pasado lunes y al cierre del viernes 661,70, según AP.

De acuerdo con un sondeo a 38 analistas que cita la agencia, el precio de cada acción seguirá aumentando. Estiman que a 745,80 dólares.

Apple Inc. sigue adquiriendo más valor como marca y quizás se deba a los anuncios de más productos innovadores. Pronto será lanzamiento del iPhone 5 y el “mini iPad”, por ejemplo.

Para Columbian Journalism Review, los medios estadounidenses han realizado una cobertura engañosa al afirmar que Apple es la marca más valiosa del mundo. Los argumentos aquí.

Vía AP /LaNacion.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega Flexible Sentences a Facebook para dar contexto a las historias y actividades

Facebook está actualizando sus aplicaciones con una nueva función en Open Graph con el propósito de personalizar los pequeños mensajes que colocan cerca de las apps.

03-01-13

Google Maps volvería al iPhone

Esta es una buena noticia para los usuarios de iOS. Google distribuyó a un selecto grupo de usuarios la versión de prueba de la app de Google Maps que pronto estaría en la iTunes para la gama de productos de Apple.

16-11-12

Dispositivos vestibles como pequeñas unidades de noticias

La apuesta más grande que, confiesa, hizo el periodista Dan Shanoff, fue el creer que las noticias alcanzarán rápidamente un formato adecuado para considerarse unidades atómicas de contenidos. Los tuits son un ejemplo, pero en opinión del colega, no fue lo suficientemente radical.

11-09-14

COMENTARIOS