Claves

Apple sería la marca más valiosa del mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2012

Hoy la compañía Apple alcanzó un valor de 623,000 millones de dólares, informó The Associated Press.

Así, la compañía se impone como la de mayor capitalización en el mercado y mundo empresarial. Asimismo, sus accciones alcanzaron nuevos registros: 664,74 dólares al mediar la jornada bursátil el pasado lunes y al cierre del viernes 661,70, según AP.

De acuerdo con un sondeo a 38 analistas que cita la agencia, el precio de cada acción seguirá aumentando. Estiman que a 745,80 dólares.

Apple Inc. sigue adquiriendo más valor como marca y quizás se deba a los anuncios de más productos innovadores. Pronto será lanzamiento del iPhone 5 y el “mini iPad”, por ejemplo.

Para Columbian Journalism Review, los medios estadounidenses han realizado una cobertura engañosa al afirmar que Apple es la marca más valiosa del mundo. Los argumentos aquí.

Vía AP /LaNacion.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

13-10-12

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

22-07-15

COMENTARIOS