Herramientas

Caja de herramientas para bloguear desde el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2012

Bloguear desde el iPad es una necesidad que crece cada día. El tiempo real nos obliga a postear eventos, conferencias o fotos y videos desde el lugar donde nos encontramos. Si eres un periodista móvil o un bloguero apasionado con la inmediatez, y además tienes unas tableta de Apple te invitamos a probar algunas de las herramientas que incluimos en este Storify.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con CloudOn crea, edita y archiva archivos Office en tu iPad

El estreno oficial de Microsoft Office para el iPad está programado para noviembre. Mientras tanto, CloudOn te ofrece un servicio completo para crear archivos de Word, Excel y Powerpoint, sincronizar tu tableta con Dropbox, Google Drive y Box o abrir documentos PDF, JPEG, GIF, PNG y raw.

12-06-12

Murdoch y Jobs lanzarán un diario exclusivo para el iPad

Apple y News Corp, según The Guardian, se alistan para anunciar el nacimiento de un medio digital exclusivo para el iPad. El lanzamiento de ‘The Daily’ (‘El Diario’) sería a finales del año o a comienzos de 2011. Rupert Murdoch, jefe del gigante de medios News Corp, y Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, trabajan en […]

20-11-10

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

COMENTARIOS