Noticias

Galardonado fotógrafo manejará cuenta de Instagram de The New Yorker

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2012

El reportero gráfico estadounidense Ed Kashi, quien ha ganado varias veces el World Press Photo y dos Freddie Awards, entre otros premios, se encargará esta semana de la cuenta de Instagram de la revista The New Yorker (newyorkermag).

Kashi tomará fotografías de todo tipo y las subirá en esa plataforma. Hoy publicó esta imagen:

Foto: Ed Kashi/The New Yorker

La semana pasada el encargado fue el fotógrafo Jesse Burke. Aquí podemos ver sus trabajos previos.

Ambos comunicadores usaron Instagram para capturar un momento. Aunque hay muchas críticas al respecto, pues señalan que estas fotos ofrecen una realidad falsa, muchos reporteros gráficos coinciden en que esta tecnología les permite hacer cosas novedosas, pero siempre respetando la verdad y la ética.

Dato: The New Yorker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

Instagram muestra posts públicos de acuerdo a su ubicación

Instagram está probando la función Location Stories que permite mostrar contenido público de Instagram Stories que tienen una ubicación específica.

17-05-17

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

COMENTARIOS