Noticias

Galardonado fotógrafo manejará cuenta de Instagram de The New Yorker

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2012

El reportero gráfico estadounidense Ed Kashi, quien ha ganado varias veces el World Press Photo y dos Freddie Awards, entre otros premios, se encargará esta semana de la cuenta de Instagram de la revista The New Yorker (newyorkermag).

Kashi tomará fotografías de todo tipo y las subirá en esa plataforma. Hoy publicó esta imagen:

Foto: Ed Kashi/The New Yorker

La semana pasada el encargado fue el fotógrafo Jesse Burke. Aquí podemos ver sus trabajos previos.

Ambos comunicadores usaron Instagram para capturar un momento. Aunque hay muchas críticas al respecto, pues señalan que estas fotos ofrecen una realidad falsa, muchos reporteros gráficos coinciden en que esta tecnología les permite hacer cosas novedosas, pero siempre respetando la verdad y la ética.

Dato: The New Yorker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Reportero retrata la vida de los descendientes de la cultura Moche

El periodista Luis Miranda inauguró la muestra fotográfica “Murrup”, una exposición que reúne imágenes que buscan retratar la vida diaria de los pobladores descendientes de la cultura pre inca Moche.

26-10-13

Más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de Instagram

Instagram tiene un nuevo hito para celebrar: más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su plataforma. Hace menos de dos meses rompió el récord de los 4 mil millones. Este anuncio lo hizo junto a Facebook, que formalizó la compra de dicha app.

06-09-12

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la gente celebró la llegada del 2013.

01-01-13

COMENTARIOS