Noticias

Galardonado fotógrafo manejará cuenta de Instagram de The New Yorker

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2012

El reportero gráfico estadounidense Ed Kashi, quien ha ganado varias veces el World Press Photo y dos Freddie Awards, entre otros premios, se encargará esta semana de la cuenta de Instagram de la revista The New Yorker (newyorkermag).

Kashi tomará fotografías de todo tipo y las subirá en esa plataforma. Hoy publicó esta imagen:

Foto: Ed Kashi/The New Yorker

La semana pasada el encargado fue el fotógrafo Jesse Burke. Aquí podemos ver sus trabajos previos.

Ambos comunicadores usaron Instagram para capturar un momento. Aunque hay muchas críticas al respecto, pues señalan que estas fotos ofrecen una realidad falsa, muchos reporteros gráficos coinciden en que esta tecnología les permite hacer cosas novedosas, pero siempre respetando la verdad y la ética.

Dato: The New Yorker.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para dispositivos iPhone llamada Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

10-05-13

7 claves para que tus imágenes sean populares en Twitter

Los tuits con imágenes generan 55% más interés en la audiencia de Twitter, según Hubspot. De hecho, la red social destaca estos recursos con una vista previa en la cronología de mensajes.

23-07-14

COMENTARIOS