Herramientas

Quora presenta herramienta para embeber textos en webs

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2012

 

 Quora —La red social del conocimiento— viene desarollando nuevas características en su plataforma. Está haciendo su espacio agradable para los periodistas y editores, refiere Jeff Sonderman de Poynter.

La mejora: la posibilidad de embeber respuestas al blog o al sitio principal de noticias. La nueva opción permitiría citar y compartir el contenido que se necesita mostrar en la historia, con el formato y la apariencia de la red.

Debajo de cada respuesta aparece la etiqueta Embed para que un recuadro con el código HTML aparezca. La ventaja es que hace un seguimiento a las páginas que puedan insertar la respuesta en sus espacios, y si se editó luego, automáticamente se notificará al usuario que citó el comentario.

El resultado es este:

Read Quote of “Los periodistas necesitan identificar nuevas herramientas que los ayuden a hacer un mejor period… on Quora
¿Qué te parece?

Vía Poynter

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo hacer buenas entrevistas con la ayuda de un intérprete?

Cuando debemos entrevistar a personas que hablan un idioma que no conocemos y necesitamos recurrir a un intérprete, puede haber problemas con la precisión, el tono, el color y la capacidad de leer entre líneas. Por ello, debemos tomar precauciones para salir airosos de este desafío.

12-11-12

Un Tumblr para periodistas: We Are Journalists

Periodistas hablando de periodistas. De eso se trata We Are Journalists, un Tumblr que arranca con estas palabras: “Estamos orgullosos de lo que hacemos. Estamos cansados ​​de la mala prensa sobre la prensa “

10-11-11

Venezuela: Forzar a un periodista a revelar sus fuentes es violar la Constitución

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, condenó las detenciones efectuadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a los periodistas Darvinson Rojas, Yosselyn Torres y Román Camacho

29-06-16

COMENTARIOS