Herramientas

Quora presenta herramienta para embeber textos en webs

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Agosto del 2012

 

 Quora —La red social del conocimiento— viene desarollando nuevas características en su plataforma. Está haciendo su espacio agradable para los periodistas y editores, refiere Jeff Sonderman de Poynter.

La mejora: la posibilidad de embeber respuestas al blog o al sitio principal de noticias. La nueva opción permitiría citar y compartir el contenido que se necesita mostrar en la historia, con el formato y la apariencia de la red.

Debajo de cada respuesta aparece la etiqueta Embed para que un recuadro con el código HTML aparezca. La ventaja es que hace un seguimiento a las páginas que puedan insertar la respuesta en sus espacios, y si se editó luego, automáticamente se notificará al usuario que citó el comentario.

El resultado es este:

Read Quote of “Los periodistas necesitan identificar nuevas herramientas que los ayuden a hacer un mejor period… on Quora
¿Qué te parece?

Vía Poynter

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 videos sobre la violencia contra la prensa en México

Represalias, agresiones físicas y verbales, desapariciones y asesinatos. Esas son las amenazas con las que tienen que convivir los periodistas mexicanos, quienes ven interrumpida su tarea informativa debido a la falta de compromiso que tiene el gobierno con ellos.

21-02-14

21 herramientas para explotar Dropbox

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.

16-10-12

El Comercio de Ecuador pide a gobiernos explicaciones “con verdad y detalle” tras asesinato de sus periodistas

Tras la muerte de sus tres periodistas, El Comercio publicó el editorial titulado “Luto por la muerte del equipo de este Diario”, donde condena el asesinato y pide a los gobiernos de Ecuador y Colombia todas las explicaciones del caso para saber lo que sucedió, “con verdad y detalle”.

14-04-18

COMENTARIOS