Herramientas

Quora presenta herramienta para embeber textos en webs

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2012

 

 Quora —La red social del conocimiento— viene desarollando nuevas características en su plataforma. Está haciendo su espacio agradable para los periodistas y editores, refiere Jeff Sonderman de Poynter.

La mejora: la posibilidad de embeber respuestas al blog o al sitio principal de noticias. La nueva opción permitiría citar y compartir el contenido que se necesita mostrar en la historia, con el formato y la apariencia de la red.

Debajo de cada respuesta aparece la etiqueta Embed para que un recuadro con el código HTML aparezca. La ventaja es que hace un seguimiento a las páginas que puedan insertar la respuesta en sus espacios, y si se editó luego, automáticamente se notificará al usuario que citó el comentario.

El resultado es este:

Read Quote of “Los periodistas necesitan identificar nuevas herramientas que los ayuden a hacer un mejor period… on Quora
¿Qué te parece?

Vía Poynter

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de marketing para periodistas

Carlos Cabrera, experto en marketing, brinda a los periodistas algunas claves para caminar con éxito en el terreno de las redes sociales.

25-02-10

Semanario alemán Der Spiegel despedirá periodistas para sobrevivir

Las redacciones de papel y web se integrarán, pero por el momento los redactores jefes de esos grupos han recibido órdenes para trabajar en conjunto.

29-11-12

Venezuela: Periodista de Globovisión critica duramente al gobierno

Cuando se conoció que el próximo 10 de febrero, los centros comerciales en Venezuela sufrirán racionamiento eléctrico, la periodista Melisa Rauseo, una de las conductoras de Globovisión no tardó en mostrar su rechazo a la decisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

08-02-16

COMENTARIOS