Claves

Usa tu iPad como una hermosa máquina de escribir

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2012

Los iPad pueden ayudar a revivir el placer de redactar textos en una máquina de escribir. Hay diseñadores que reinventan este objeto de culto entre los periodistas para adaptarlo al dispositivo de Apple. Ya hemos visto algunos ejemplos.

Ahora nos encontramos con el diseño de Austin Yang. Con ustedes, la  iTypewriter. El accesorio, a diferencia de otros productos, utiliza la pantalla del artefacto de la empresa de la manzana. Un verdadero híbrido, según el sitio Redmondpie.com.

La experiencia tiene mucho que ver con los sonidos que emite el iPad al adaptar las teclas físicas al teclado táctil.

Hace poco conocimos la historia de Robert Messenger, el periodista que fundó el Museo de la Máquina de Escribir.

¿Qué te parece el proyecto?

 

Visto en  Redmondpie.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así luce tu sitio web en un iOS

Los diferentes dispositivos que utilizan los usuarios para navegar por Internet es un aspecto que tenemos que considerar para trabajar la apariencia de nuestros sitios web.

26-12-13

Apple tendría pronto un iPad de 128 GB

El iPad pronto podría gozar de una alta capacidad de almacenamiento, la más grande entre todos los dispositivos, de acuerdo con GigaOM.

28-01-13

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

COMENTARIOS