Claves

Usa tu iPad como una hermosa máquina de escribir

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Agosto del 2012

Los iPad pueden ayudar a revivir el placer de redactar textos en una máquina de escribir. Hay diseñadores que reinventan este objeto de culto entre los periodistas para adaptarlo al dispositivo de Apple. Ya hemos visto algunos ejemplos.

Ahora nos encontramos con el diseño de Austin Yang. Con ustedes, la  iTypewriter. El accesorio, a diferencia de otros productos, utiliza la pantalla del artefacto de la empresa de la manzana. Un verdadero híbrido, según el sitio Redmondpie.com.

La experiencia tiene mucho que ver con los sonidos que emite el iPad al adaptar las teclas físicas al teclado táctil.

Hace poco conocimos la historia de Robert Messenger, el periodista que fundó el Museo de la Máquina de Escribir.

¿Qué te parece el proyecto?

 

Visto en  Redmondpie.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te transporta a Birmania

La National Geographic Traveler y Fotopedia han lanzado una aplicación que permitirá al mundo ver la belleza de Birmania, un país que para muchos de nosotros solo está en nuestros sueños ya que, durante años ha sido muy difícil para las personas experimentar en vivo y en directo su espectacular belleza, por ser considerado un estado paria con un récord de violaciones en derechos humanos.

17-02-14

La estrategia que sigue una revista para videojuegos en las tabletas

Las ediciones de revistas para tabletas actualmente no están creando las acciones suficientes para ganar la atracción del público. Hasta junio de 2013, las revistas reportaron 10,2 millones de suscriptores en sus ediciones digitales, pero solo para el 3,3% de la circulación total, en EE.UU.

26-08-13

Thirst reinventa tu manera de acceder a Twitter desde el iPad

¿Qué usan para tuitear desde el iPad? Yo uso Osfoora (de pago) y Twitter. Pero ayer comencé a probar Thirst, una aplicación que cambia tu manera de acceder a la red de microblogging.

19-05-12

COMENTARIOS