Claves

Usa tu iPad como una hermosa máquina de escribir

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2012

Los iPad pueden ayudar a revivir el placer de redactar textos en una máquina de escribir. Hay diseñadores que reinventan este objeto de culto entre los periodistas para adaptarlo al dispositivo de Apple. Ya hemos visto algunos ejemplos.

Ahora nos encontramos con el diseño de Austin Yang. Con ustedes, la  iTypewriter. El accesorio, a diferencia de otros productos, utiliza la pantalla del artefacto de la empresa de la manzana. Un verdadero híbrido, según el sitio Redmondpie.com.

La experiencia tiene mucho que ver con los sonidos que emite el iPad al adaptar las teclas físicas al teclado táctil.

Hace poco conocimos la historia de Robert Messenger, el periodista que fundó el Museo de la Máquina de Escribir.

¿Qué te parece el proyecto?

 

Visto en  Redmondpie.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

24-07-12

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

El nuevo iPad ya tiene fecha de presentación

Faltan exactamente siete días para la presentación del nuevo iPad. Apple envió hoy las invitaciones a la prensa para asistir a la ceremonia de lanzamiento el próximo 22 de octubre. Estos nuevos dispositivos contarán ya con el sistema operativo iOS 7.

15-10-13

COMENTARIOS