Herramientas

Cambia el color de tu Facebook con una extensión en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Agosto del 2012

Cambiar el color de tu Facebook es posible con una extensión en Chrome. Hicimos la prueba aprovechando un poquito del tiempo libre que teníamos. Y así quedó.

Color My Facebook es la extensión que permite este cambio de look. Basta instalarla para acceder a una gama de colores del Arco Iris.

Si te pasa como a nosotros (que no te gusta) optas por desinstalar la extensión.

Esta es la web de Color My Facebook.

Dato: Makeuseof.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 aplicaciones para mejorar tu página de Facebook

Es importante para toda organización de noticias se posicione adecuadamente en Facebook, la red social que alberga a la mayor cantidad de usuarios en el mundo. Algunas aplicaciones externas ofrecen servicios que pueden ser muy útiles.

22-08-13

"Los periodistas necesitan identificar nuevas herramientas que los ayuden a hacer un mejor periodismo"

Leer a Damon Kiesow en el Poynter es todos los días una clase de periodismo. Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de esta entrevista que publicaremos en dos partes. Kiesow -a quien puedes seguir en Twitter– fue editor en línea en The Telegraph en Nashua, New Hampshire, donde trabajó con una pequeña sala de redacción […]

04-02-11

Irán: Encarcelan a activistas por su actividad en Facebook

Publicar en Facebook comentarios que según las autoridades iraníes van en contra de la seguridad nacional le ha causado graves problemas a ocho activistas, quienes han sido sentenciados por este delito a penas de entre 8 y 21 años.

14-07-14

COMENTARIOS