Herramientas

Crea un ebook con las fotos de tu iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2012

Hay muchas herramientas para crear un ebook, pero recién conocimos una aplicación gratuita para hacer un libro electrónico con nuestras fotos en el iPad. Tiene limitaciones todavía, pero es un buen recurso.

Pholium permite crear ebooks de fotos (el número de imágenes es ilimitado) sin necesidad de usar una computadora.  Su interfaz de usuario es muy limpia e intuitiva para realizar el trabajo rápidamente.

La reciente versión 1.3 soluciona muchos de los problemas detectados por los usuarios. Por ejemplo, ya permite vincular el trabajo a Dropbox con la finalidad de almacenarlo y compartirlo en redes sociales y usuarios que no tienen la app.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook Periodismo Ciudadano

¿Qué es el periodismo ciudadano? ¿Es una amenaza para los periodistas? ¿Ayudará a los reporteros? El ebook Periodismo Ciudadano: evolución positiva de la comunicación -publicado por la Fundación Telefónica- concluye que “la antigua audiencia pasiva ahora es activa”.

29-11-11

Este es el nuevo iPad

El nuevo iPad tiene 2048 x 1536 pixeles y un procesador A5X. “Es asombroso. Lo hemos llevado a una nueva dimensión y redefine el iPad original”, dice Cook.

07-03-12

Director de El Mundo: ‘Las aplicaciones móviles nos sacarán de la crisis’

El director del diario español El Mundo, Pedro J. Ramírez, reflexionó sobre la crisis que viven los medios de comunicación, especialmente los españoles.

28-09-12

COMENTARIOS