Newsweek desata escándalo por trato del aborto en su Tumblr

El sitio en Tumblr de Newsweek causó polémica hoy al cambiar el diseño de su cursor por una percha. La decisión tenía que ver con un tema delicado: El aborto, del que habló The Huffington Post en una portada.

21-08-12

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

21-08-12

Motorola presenta la tableta XOOM 2 en Perú

Motorola Mobility sigue innovando y continúa enviando productos al Perú. Está vez aparece para los usuarios peruanos el Motorola XOOM 2, una tableta portátil y potente, de acuerdo con la compañía.

21-08-12

Revista de videojuegos anuncia posible cierre después de 24 años

La falta de innovación golpea al sector de los videojuegos. Nintendo Power es una revista de juegos de video estadounidense que anunció el posible cierre de su redacción después de 24 años, informó Mashable citando al sitio Ars Technica.

21-08-12

Crea un ebook con las fotos de tu iPad

Hay muchas herramientas para crear un ebook, pero recién conocimos una aplicación gratuita para hacer un libro electrónico con nuestras fotos en el iPad. Tiene limitaciones todavía, pero es un buen recurso.

21-08-12

6 herramientas que los periodistas deben conocer para crear gifs

¿Y por qué los periodistas deben conocer herramientas para crear gifs? La pregunta cae por sí sola. Pues bien, este formato permite mostrar un instante preciso sobre un hecho. Es mucho más interactivo que una imagen estática y un video convencional.

21-08-12

Breve guía de marketing para usar Instagram

Instagram es una herramienta que cautiva a todos en las compañías haciendo que en muchas, se logre implementar para producir contenido gráfico y atractivo sobre la marca.

21-08-12

Skype presenta actualización para compartir fotos desde el iPhone

El servicio de videollamadas Skype anunció hoy que su sistema ahora incluye una opción para compartir fotografías desde dispositivos con el sistema iOS de Apple.

21-08-12

La trágica lista de periodistas asesinados en Siria

Tras de la muerte de la periodista japonesa Mika Yamamoto en la ciudad siria de Aleppo, el director ejecutivo del Comité de Protección a los Periodistas (CPJ), Joel Simon Said, calificó a ese país como “el lugar más peligroso del mundo para los periodistas locales e internacionales”.

21-08-12

The Guardian gana premio por excelencia estadística en periodismo

Simons Rogers, el editos de Datablog y Data Store, recibirá el premio por la excelencia estadística en periodismo en la categoría online.

21-08-12