Noticias

Lo mejor del periodismo de investigación en la región llega con COLPIN 2012

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de agosto del 2012

 

Hoy comenzaron las inscripciones para participar de la IV Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN), que este año se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Bogotá, Colombia .

La convocatoria para la conferencia más importante sobre periodismo de investigación en la región está dirigida para estudiantes y periodistas profesionales. Las inscripciones se pueden hacer desde aquí  o entrando a la página web de la Revista Semana, que en esta edición es  anfitriona del evento.

Conoce el programa de la conferencia aquí. Este año serán sesenta los expositores que se darán cita en la ciudad colombiana.

Acá les compartimos el video promocional  de COLPIN 2012.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con experiencias sobre periodismo de investigación

Exposing the Invisible es una web que a través de una serie de cortos se encarga de difundir las historias personales de quienes promueven nuevas investigaciones.

20-05-14

Periodistas deben reforzar habilidades tradicionales más que usos de nuevos medios

Los editores miembros del National Council for Training of Journalists (NCE) han sugerido enfatizar en el reforzamiento de las habilidades tradicionales del periodismo más que en el uso de nuevos medios.

24-08-11

Descarga el manual de periodismo de Reuters

Compartimos el Handbook of Reuters Journalism (Manual del Periodista de Reuters), el cual tiene algunas claves sobre la labor del reportero de esta importante agencia de noticias. Conozcamos un poco de sus normas.

07-07-13

COMENTARIOS