Herramientas

Motorola presenta la tableta XOOM 2 en Perú

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2012

 

Motorola Mobility sigue innovando y continúa enviando productos al Perú. Está vez aparece para los usuarios peruanos el Motorola XOOM 2, una tableta portátil y potente, de acuerdo con la compañía.

Motorola promete mejorar la experiencia en productividad con el uso del nuevo dispositivo con sistema Android. Además, cuenta con todos los servicios de Google preinstalados.

Está adaptada para las apps de entretenimiento y su pantalla ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

Destaca la aplicación MotoCast, que permite reproducir videos y descargar temas musicales y documentos de la PC a la tableta sin ningún tipo de herramienta, app o cable adicional.

Para Alexander Zawadzki—gerente general de Motorola Mobility para Perú— la tableta ofrecerá al peruano la potencia que busca en una tablet. Ya se encuentra disponible en los principales operadores.

CARACTERÍSTICAS:

  • Android 3.2 Honeycomb
  • Procesador dual-core de 1.2GHz
  • Pantalla HD de 8,2 pulgadas
  • Cámaras HD frontal de 1.3 MP y posterior de 5 MP con zoom digital
  • 1GB RAM; 32GB de almacenamiento; micro SD con capacidad de hasta 32GB

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

09-07-12

5 sitios para encontrar aplicaciones para tu Android

Durante mi reciente viaje a México me topé con varios colegas que tenían smartphones con Android. De hecho, yo estoy usando el Motorola Milestone. La pregunta que nos hacíamos a la hora del café fue de dónde obtener más aplicaciones, información, valoraciones y data más allá de Android Market. Unos 200 mil teléfonos inteligentes que […]

18-08-10

El Motorola RAZR permite capturar 10 fotos en menos de un segundo, ideal para coberturas periodísticas

Cuando usamos un smartphone para una cobertura periodística, la corta duración de la batería, la lentitud para cargar las páginas web y la imposibilidad de tomar fotos rápidamente de manera continua no ayudan mucho a nuestro trabajo.

15-11-12

COMENTARIOS