Herramientas

Motorola presenta la tableta XOOM 2 en Perú

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2012

 

Motorola Mobility sigue innovando y continúa enviando productos al Perú. Está vez aparece para los usuarios peruanos el Motorola XOOM 2, una tableta portátil y potente, de acuerdo con la compañía.

Motorola promete mejorar la experiencia en productividad con el uso del nuevo dispositivo con sistema Android. Además, cuenta con todos los servicios de Google preinstalados.

Está adaptada para las apps de entretenimiento y su pantalla ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

Destaca la aplicación MotoCast, que permite reproducir videos y descargar temas musicales y documentos de la PC a la tableta sin ningún tipo de herramienta, app o cable adicional.

Para Alexander Zawadzki—gerente general de Motorola Mobility para Perú— la tableta ofrecerá al peruano la potencia que busca en una tablet. Ya se encuentra disponible en los principales operadores.

CARACTERÍSTICAS:

  • Android 3.2 Honeycomb
  • Procesador dual-core de 1.2GHz
  • Pantalla HD de 8,2 pulgadas
  • Cámaras HD frontal de 1.3 MP y posterior de 5 MP con zoom digital
  • 1GB RAM; 32GB de almacenamiento; micro SD con capacidad de hasta 32GB

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

09-07-12

COMENTARIOS