Herramientas

Motorola presenta la tableta XOOM 2 en Perú

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2012

 

Motorola Mobility sigue innovando y continúa enviando productos al Perú. Está vez aparece para los usuarios peruanos el Motorola XOOM 2, una tableta portátil y potente, de acuerdo con la compañía.

Motorola promete mejorar la experiencia en productividad con el uso del nuevo dispositivo con sistema Android. Además, cuenta con todos los servicios de Google preinstalados.

Está adaptada para las apps de entretenimiento y su pantalla ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

Destaca la aplicación MotoCast, que permite reproducir videos y descargar temas musicales y documentos de la PC a la tableta sin ningún tipo de herramienta, app o cable adicional.

Para Alexander Zawadzki—gerente general de Motorola Mobility para Perú— la tableta ofrecerá al peruano la potencia que busca en una tablet. Ya se encuentra disponible en los principales operadores.

CARACTERÍSTICAS:

  • Android 3.2 Honeycomb
  • Procesador dual-core de 1.2GHz
  • Pantalla HD de 8,2 pulgadas
  • Cámaras HD frontal de 1.3 MP y posterior de 5 MP con zoom digital
  • 1GB RAM; 32GB de almacenamiento; micro SD con capacidad de hasta 32GB

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

48 años después de la primera llamada móvil del mundo, Motorola sigue innovando en el camino del 5G

Por Motorola Para la industria móvil, y Motorola en particular, el 3 de abril es una fecha especialmente significativa. En 1973 Motorola demostró públicamente el primer sistema y teléfono móvil portátil del mundo, utilizando un prototipo del Motorola DynaTAC 8000X para realizar la primera llamada móvil del mundo. En la era de 5G, la importancia […]

06-04-21

Motorola baja el precio de su Moto X

Motorola anunció ayer que el precio de su producto estrella, el smartphone Moto X, ha sido rebajado en todo el mundo. La compañía reveló que esta decisión se tomó al ver que los operadores móviles han mejorado su oferta de servicios a los usuarios.

02-01-14

5 sitios para encontrar aplicaciones para tu Android

Durante mi reciente viaje a México me topé con varios colegas que tenían smartphones con Android. De hecho, yo estoy usando el Motorola Milestone. La pregunta que nos hacíamos a la hora del café fue de dónde obtener más aplicaciones, información, valoraciones y data más allá de Android Market. Unos 200 mil teléfonos inteligentes que […]

18-08-10

COMENTARIOS