Claves

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2012

 

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

Al menos Foursquare podrá usar esta utilidad con el fin de que se pueda hacer referencia a otras persona sobre un lugar en específico, según el Blog de Desarrolladores de la red de Mark Zuckerberg.

Así, cuando la gente mencione a alguien desde una app Open Graph, el contenido de la conversación aparecerá en la línea de tiempo de esa persona, quien recibirá uuna notificación al instante.

No hay cambios en la privacidad asociados con esta nueva función, indicó la compañía.

Facebook

¿Qué te parece?

Lee más de la característica desde aquí.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

18-02-15

MySpace recurre a Facebook para conservar a sus usuarios

El liderazgo de Facebook ha sido reconocido por la empresa más importante de la competencia, MySpace. Esta última red social anunció el lanzamiento de “Mash up with Facebook”, una herramienta que permitirá intercambiar preferencias de sus usuarios. De esta manera, se podrá compartir los intereses de Facebook y MySpace ofrecerá un contenido personalizado de entretenimiento […]

20-11-10

Google: Cerca del 30% de información en Internet es copia

Internet tiene diferentes tipos de contenidos, unos más valiosos que otros, y data que puede ser considerada basura. Se trata del spam en la red, información de la cual poco se conoce, pero el ingeniero de Google, Matt Cutts, logró determinar un porcentaje de la cantidad que existe actualmente.

20-12-13

COMENTARIOS