Claves

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2012

 

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

Al menos Foursquare podrá usar esta utilidad con el fin de que se pueda hacer referencia a otras persona sobre un lugar en específico, según el Blog de Desarrolladores de la red de Mark Zuckerberg.

Así, cuando la gente mencione a alguien desde una app Open Graph, el contenido de la conversación aparecerá en la línea de tiempo de esa persona, quien recibirá uuna notificación al instante.

No hay cambios en la privacidad asociados con esta nueva función, indicó la compañía.

Facebook

¿Qué te parece?

Lee más de la característica desde aquí.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza nuevo diseño de Marketplace

El Marketplace de Facebook estrena un nuevo diseño para dispositivos móviles. Los usuarios con acceso a esta función ya pueden ver los cambios en su app.

03-05-17

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

04-06-17

Facebook y la ONU llevarán Internet a refugiados

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que está trabajando con las Naciones Unidas para facilitar el acceso a internet en los campos de refugiados.

26-09-15

COMENTARIOS