Claves

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2012

 

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

Al menos Foursquare podrá usar esta utilidad con el fin de que se pueda hacer referencia a otras persona sobre un lugar en específico, según el Blog de Desarrolladores de la red de Mark Zuckerberg.

Así, cuando la gente mencione a alguien desde una app Open Graph, el contenido de la conversación aparecerá en la línea de tiempo de esa persona, quien recibirá uuna notificación al instante.

No hay cambios en la privacidad asociados con esta nueva función, indicó la compañía.

Facebook

¿Qué te parece?

Lee más de la característica desde aquí.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa Mundial destaca diferencias entre Facebook y Twitter

“Twitter es un lugar más eficiente de hacerlo porque es donde todo el mundo sigue el transcurso del juego”, dice Zach Pentel acerca de compartir contenido en tiempo real. Él es director de estrategia digital de BBDO New York, grupo que representa a Snickers y a otras marcas.

28-06-14

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Facebook presenta certificaciones de Blueprint

Un 73% de las personas que se han inscrito a Blueprint trabajan para una pequeña o mediana empresa, que representan el 90% del tejido empresarial en América Latina y generan más de una cuarta parte del Producto Interno Bruto.

15-09-16

COMENTARIOS