Claves

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

 

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

Al menos Foursquare podrá usar esta utilidad con el fin de que se pueda hacer referencia a otras persona sobre un lugar en específico, según el Blog de Desarrolladores de la red de Mark Zuckerberg.

Así, cuando la gente mencione a alguien desde una app Open Graph, el contenido de la conversación aparecerá en la línea de tiempo de esa persona, quien recibirá uuna notificación al instante.

No hay cambios en la privacidad asociados con esta nueva función, indicó la compañía.

Facebook

¿Qué te parece?

Lee más de la característica desde aquí.

Vía Mashable

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Menos del 0.5% de fans de Facebook de una marca interactúa con esta

Las redes sociales son un medio de intercambio de información entre los usuarios y las empresas, pero cuando estas no tienen una buena estrategia, de nada sirve que publiquen grandes cantidades de contenido, pues los usuarios tendrán una actitud pasiva.

04-07-12

Cómo segmentar tu audiencia para tener éxito en Facebook

Los medios de comunicación pueden utilizar la opción de segmentación de la audiencia para acercarse al público que más estará interesado con alguna publicación. Facebook asegura que ese post podría tener mucho mayor éxito si se personaliza la audiencia. Por ejemplo, el medio U.S. News and World Report recientemente publicó un ranking de escuelas y segmentó al […]

16-03-15

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

COMENTARIOS