Herramientas

Clientes de Dropbox experimentan problemas de velocidad y acceso a archivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2012

 

Numerosos usuarios de Dropbox  no han podido acceder a sus archivos y han notificado una baja velocidad. El problema se reportó ayer y como muestra la siguiente imagen -de hace unos minutos- persiste el inconveniente, lo cual ha generado gran preocupación.

El cofundador de Dropbox, Arash Ferdowsi, admitió los problemas a través del foro de servicio. “Estamos experimentando lentitud e inactividad intermitente. En algunos casos, habrá un retraso al sincronizar archivos a través del cliente de escritorio, pero el retraso no debe durar más de un minuto o dos”, dijo.

La lentitud para muchos es de entre 15 y 20 minutos.

En el foro de Dropbox se puede dar seguimiento al tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Formato carrusel de Dropbox llega al navegador y al iPad

Dropbox lanzó en abril una aplicación independiente para el almacenamiento y gestión de fotos y videos en los móviles. Desde entonces, el formato denominado carrusel estuvo disponible en esa plataforma, pero ya llegó a la tableta y la web.

21-11-14

9 servicios que le hacen la competencia a Dropbox

Acaba de presentarse Google Drive, la apuesta del rey de los buscadores que promete ser un duro rival. Dropbox con una comunidad de más de 50 millones de usuarios podría salir afectado de esta feroz competencia.

24-04-12

Los usuarios de Dropbox guardan un millón de archivos cada 5 minutos

Dropbox ha experimentado un crecimiento explosivo en el último año, pasando de 5 millones de usuarios a más de 25 millones.

24-05-11

COMENTARIOS