Herramientas

Clientes de Dropbox experimentan problemas de velocidad y acceso a archivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2012

 

Numerosos usuarios de Dropbox  no han podido acceder a sus archivos y han notificado una baja velocidad. El problema se reportó ayer y como muestra la siguiente imagen -de hace unos minutos- persiste el inconveniente, lo cual ha generado gran preocupación.

El cofundador de Dropbox, Arash Ferdowsi, admitió los problemas a través del foro de servicio. “Estamos experimentando lentitud e inactividad intermitente. En algunos casos, habrá un retraso al sincronizar archivos a través del cliente de escritorio, pero el retraso no debe durar más de un minuto o dos”, dijo.

La lentitud para muchos es de entre 15 y 20 minutos.

En el foro de Dropbox se puede dar seguimiento al tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox anuncia una gran expansión de su red por estas razones

Dropbox anunció un plan de crecimiento de su red global para aumentar la velocidad de sincronización de los usuarios y reducir costos para la empresa.

20-06-17

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Dropbox se disculpa y explica las razones del corte del sistema

Siguiendo los pasos de Snapchat, Dropbox pidió disculpas a su comunidad por la interrupción prolongada del servicio tras un error en su sistema y no un hackeo como se sospechó en un principio.

13-01-14

COMENTARIOS