Herramientas

Clientes de Dropbox experimentan problemas de velocidad y acceso a archivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2012

 

Numerosos usuarios de Dropbox  no han podido acceder a sus archivos y han notificado una baja velocidad. El problema se reportó ayer y como muestra la siguiente imagen -de hace unos minutos- persiste el inconveniente, lo cual ha generado gran preocupación.

El cofundador de Dropbox, Arash Ferdowsi, admitió los problemas a través del foro de servicio. “Estamos experimentando lentitud e inactividad intermitente. En algunos casos, habrá un retraso al sincronizar archivos a través del cliente de escritorio, pero el retraso no debe durar más de un minuto o dos”, dijo.

La lentitud para muchos es de entre 15 y 20 minutos.

En el foro de Dropbox se puede dar seguimiento al tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

10-06-14

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

11-07-15

COMENTARIOS