Claves

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Agosto del 2012

Foto: Newsroom

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

La posición de los elementos de la bandeja de entrada cambiarían para ser solo dos grandes paneles, al estilo de Hotmail o Gmail.

Así se evita que los usuarios tengan que volver siempre a un espacio principal para ver cada uno de los correos de sus amistades.

La mejora promete una navegación más rápida y fácil, además indica la compañía que se podrá agregar más fotos en las conversaciones. La característica se empezaría a desplegar hoy para todos los usuarios.

¿Qué te parece el cambio?

Vía Newsroom

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Coursekit para mejorar el aprendizaje periodístico de tu clase

Coursekit es un sistema de gestión de aprendizaje dirigido a los profesores nuevos que buscan algo más que la experiencia en una pizarra tradicional. Integra las redes sociales y contenido de los cursos, como un Facebook académico.

11-03-12

La última defensa de la revista Rolling Stone

Los abogados de la revista Rolling Stone están realizando acciones destinadas a limitar la cantidad de información y documentos dados a conocer en el curso del caso de difamación presentada este año por Nicole Eramo, decana asociada de la Universidad de Virginia, que demandó la publicación por el artículo “A Rape on Campus” (Una violación en el campus).

05-09-15

China: Al menos 13 mil páginas web fueron suspendidas desde 2015

China cerró o revocó las licencias de 13.000 páginas web desde 2015. Todas son acusadas de infringir las drásticas normas sobre el uso de internet en ese país, informó la agencia oficial Xinhua.

24-12-17

COMENTARIOS