Claves

Facebook introduce nuevo diseño a la mensajería de su sistema

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2012

Foto: Newsroom

Facebook anunció hoy en su blog Newroom la introducción de una nueva visualización de su sistema de mensajería para parecerse más a las plataformas de correo convencionales.

La posición de los elementos de la bandeja de entrada cambiarían para ser solo dos grandes paneles, al estilo de Hotmail o Gmail.

Así se evita que los usuarios tengan que volver siempre a un espacio principal para ver cada uno de los correos de sus amistades.

La mejora promete una navegación más rápida y fácil, además indica la compañía que se podrá agregar más fotos en las conversaciones. La característica se empezaría a desplegar hoy para todos los usuarios.

¿Qué te parece el cambio?

Vía Newsroom

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

Historias de Facebook, un espacio para las buenas experiencias de los usuarios

Facebook lanzó hoy un nuevo espacio online donde ofrecerá las mejores historias y experiencias de sus usuarios nacidas dentro de la plataforma. Se trata de Facebook Stories, y mostrará casos humanos que generaron impacto en la comunidad.

02-08-12

Los grupos de Facebook mostrarán qué usuarios vieron una foto

Facebook lanzó hace unos días en Estados Unidos una nueva característica para sus grupos. Ahora, en la parte inferior de cada foto que se suba en estos aparecerá una lista con los usuarios que revisaron la imagen.

13-08-12

COMENTARIOS