Google+

Google+ añade función ‘Mute’

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2012

Google+anunció hoy el lanzamiento de nuevas características en su línea de tiempo para controlar de  forma eficaz la información  que compartimos o lo que queremos leer en la red.

Según la compañía se trata de tres mejoras, como el bloqueo de  las notificaciones del usuario que más datos suelte con la opción “Mute”. Pronto se estarían activando para toda la comunidad.

Además, se podrá enviar correos electrónicos con nuestras actualizaciones a cada miembro del grupo antes de compartirlo en la cronología de G+, para asegurarse de que no se pierdan nuestro contenido.

Por último, se añadirá una barra deslizante para cada círculo que controlaría la intensidad de publicaciones que se recibe de cada una de ellas.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate para conocer más actualizaciones.

Google

Vía The Next Web / Google+

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y Google se unen para enseñar programación a niños

El diario británico The Sun y Google formaron una alianza para enseñar programación a los niños de Reino Unido. Los menores que deberán postular a la escuela en setiembre de este año deberán tener entre 5 y 16 años.

18-08-14

Google y AP apoyan innovadores proyectos periodísticos

Google y la agencia de noticias AP premian con US$20,000 a cada estudiante que postule con un innovador proyecto periodístico a la beca que ambas compañías entregan. Este año seis jóvenes fueron los elegidos.

07-04-12

"El periodismo va a ser predominantemente digital"

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sostiene que en un futuro “el periodismo va a ser predominantemente digital” y “habrá contenidos –informativos– de pago“, según una nota publicada hoy en el diario La Vanguardia. El ejecutivo reconoció que “será difícil cobrar”. Según dijo, el 80% de la información a la que se accede actualmente […]

15-07-10

COMENTARIOS