Google+

Google+ añade función ‘Mute’

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Agosto del 2012

Google+anunció hoy el lanzamiento de nuevas características en su línea de tiempo para controlar de  forma eficaz la información  que compartimos o lo que queremos leer en la red.

Según la compañía se trata de tres mejoras, como el bloqueo de  las notificaciones del usuario que más datos suelte con la opción “Mute”. Pronto se estarían activando para toda la comunidad.

Además, se podrá enviar correos electrónicos con nuestras actualizaciones a cada miembro del grupo antes de compartirlo en la cronología de G+, para asegurarse de que no se pierdan nuestro contenido.

Por último, se añadirá una barra deslizante para cada círculo que controlaría la intensidad de publicaciones que se recibe de cada una de ellas.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate para conocer más actualizaciones.

Google

Vía The Next Web / Google+

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La herramienta para la educación de Google está en español

Google presentó en mayo pasado su proyecto más ambicioso para la difusión de la educación. Se trata de Classroom, y fue probado por más de 100 mil educadores en más de 45 países.

16-08-14

Así pueden los medios promover la participación en Google+

¿Cómo lograr que los usuarios de la página de un medio de comunicación en Google+ participen activamente? Revisamos qué hacen algunos diarios, revistas, estaciones de radio y cadenas de TV para que su audiencia respondan preguntas o envíen información.

02-12-11

Google actualiza sus políticas de contenido

Google le ha decidido declarar frontalmente la lucha ante las páginas que contengan noticias y publicidad falsa dentro de Internet. Es por ello que anunció que cerca de 200 editores de estas páginas no utilizarán Google AdSense, cortando así los ingresos económicos de aquellas webs. Esta herramienta que permite insertar publicidad en los sitios webs, […]

29-01-17

COMENTARIOS