Google+

Google+ añade función ‘Mute’

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Agosto del 2012

Google+anunció hoy el lanzamiento de nuevas características en su línea de tiempo para controlar de  forma eficaz la información  que compartimos o lo que queremos leer en la red.

Según la compañía se trata de tres mejoras, como el bloqueo de  las notificaciones del usuario que más datos suelte con la opción “Mute”. Pronto se estarían activando para toda la comunidad.

Además, se podrá enviar correos electrónicos con nuestras actualizaciones a cada miembro del grupo antes de compartirlo en la cronología de G+, para asegurarse de que no se pierdan nuestro contenido.

Por último, se añadirá una barra deslizante para cada círculo que controlaría la intensidad de publicaciones que se recibe de cada una de ellas.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate para conocer más actualizaciones.

Google

Vía The Next Web / Google+

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca llega a Google +

De manera oficial se dio a conocer la nueva página en Google +. El espacio estará dedicado a ofrecer noticias, así como lo que sucede durante las sesiones de fotos o videos. Más de 7000 usuarios ya siguen la cuenta.

20-01-12

Google quiere financiar las noticias

Digital News Initiative de Google ya cumplió 2 años. Esta iniciativa promueve el financiamiento a organizaciones de noticias. Madhav Chinnappa, director de relaciones estratégicas de Google, aseguró que la empresa quiere continuar con esta labor.

17-07-17

Facebook estaría construyendo un motor de búsqueda para competir con Google

El nuevo jale de Facebook ha sido programador de Google y promete continuar implementando mejoras en la red social de Zuckerberg.

31-03-12

COMENTARIOS