Google+

Google+ añade función ‘Mute’

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2012

Google+anunció hoy el lanzamiento de nuevas características en su línea de tiempo para controlar de  forma eficaz la información  que compartimos o lo que queremos leer en la red.

Según la compañía se trata de tres mejoras, como el bloqueo de  las notificaciones del usuario que más datos suelte con la opción “Mute”. Pronto se estarían activando para toda la comunidad.

Además, se podrá enviar correos electrónicos con nuestras actualizaciones a cada miembro del grupo antes de compartirlo en la cronología de G+, para asegurarse de que no se pierdan nuestro contenido.

Por último, se añadirá una barra deslizante para cada círculo que controlaría la intensidad de publicaciones que se recibe de cada una de ellas.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate para conocer más actualizaciones.

Google

Vía The Next Web / Google+

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

Google y Associated Press financian estudios a estudiantes de periodismo

Associated Press y Google entregaron becas de 20,000 dólares a seis estudiantes de pre y post grado que están cursando estudios relacionados al periodismo. Este premio se entregó como parte de un programa que organiza Online News Association.

04-06-13

Tips para optimizar tu búsqueda en Google

Un reciente estudio de la universidad Illinois Wesleyan señala que casi un 25% de estudiantes no realiza búsquedas adecuadas en Google, según Mashable. HackCollege elaboró una infografía con trucos para optimizar tu tarea.

24-11-11

COMENTARIOS