Claves

Investigación aprueba compra de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Agosto del 2012

Facebook podría cerrar la compra de Instagram en las próximas semanas. Hoy la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que acabó su investigación sobre la compra de la app móvil.

Facebook cuenta con la aprobación federal que buscaba para la compra, informó Mashable.

Sin embargo, falta que el acuerdo supere otro obstáculo: una “audiencia imparcial”, que tendrá lugar la próxima semana en el Departamento de Corporaciones de California en San Francisco, de acuerdo con el sitio.

Instagram, de más de 80 millones usuarios, fue adquirida por la compañía de Mark Zuckerberg por casi mil millones de dólares. Hasta el momento Zuckerberg no habla sobre los planes de la compañía para aplicación de fotografía.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Italia investiga sede de Facebook en Milán para ver si cumple con obligaciones fiscales

La Guardia de Finanzas de Italia realizó en la sede de Milán de la red social Facebook una serie de investigaciones administrativas para comprobar si la compañía cumple con sus obligaciones fiscales en el país, según el diario italiano ‘Il Sole 24 ore.

08-12-12

Moves se integraría a Facebook en los móviles

En el 2014, Facebook adquirió la empresa Protogeo Oy, que es conocida por desarrollar la app Moves. Este aplicativo no ha tenido notoriedad de manera integrada con la red social, pero eso podría cambiar pronto. Con Moves, los usuarios pueden conocer cuánto tiempo vienen caminando en el día y en que periodo de tiempo específico. De […]

28-06-16

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo cada año y Facebook no quiere dejar de saludar a las mujeres sacrificadas. Esta fecha se conmemora “para destacar los logros de las mujeres y remarcar cómo el mundo podría ser un lugar más equitativo”.

06-03-15

COMENTARIOS