Claves

Investigación aprueba compra de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de agosto del 2012

Facebook podría cerrar la compra de Instagram en las próximas semanas. Hoy la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que acabó su investigación sobre la compra de la app móvil.

Facebook cuenta con la aprobación federal que buscaba para la compra, informó Mashable.

Sin embargo, falta que el acuerdo supere otro obstáculo: una “audiencia imparcial”, que tendrá lugar la próxima semana en el Departamento de Corporaciones de California en San Francisco, de acuerdo con el sitio.

Instagram, de más de 80 millones usuarios, fue adquirida por la compañía de Mark Zuckerberg por casi mil millones de dólares. Hasta el momento Zuckerberg no habla sobre los planes de la compañía para aplicación de fotografía.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook viene probando la función “Quick Updates”

Facebook está probando una función llamada Quick Updates que se parece mucho a lo que ofrece Snapchat. Se trata de una sección especial que no aparece en el News Feed pero que puede ser personalizado por los usuarios.

22-07-16

Este video se burla de la falta de originalidad en Instagram

Instagram, la popular herramienta móvil para compartir fotos y videos, muy útil para los periodistas y reporteros gráficos, está llena de clichés. No es un secreto y es fácil encontrarlos a través de los hashtags que son tendencias.

15-01-16

Facebook introducirá los anuncios de empresas en el muro de noticias

Los anuncios de empresas pasarán de la columna derecha de la pantalla al muro de noticias como ‘post normales’

17-08-12

COMENTARIOS