Claves

Investigación aprueba compra de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Agosto del 2012

Facebook podría cerrar la compra de Instagram en las próximas semanas. Hoy la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que acabó su investigación sobre la compra de la app móvil.

Facebook cuenta con la aprobación federal que buscaba para la compra, informó Mashable.

Sin embargo, falta que el acuerdo supere otro obstáculo: una “audiencia imparcial”, que tendrá lugar la próxima semana en el Departamento de Corporaciones de California en San Francisco, de acuerdo con el sitio.

Instagram, de más de 80 millones usuarios, fue adquirida por la compañía de Mark Zuckerberg por casi mil millones de dólares. Hasta el momento Zuckerberg no habla sobre los planes de la compañía para aplicación de fotografía.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC News explica el éxito de su cobertura sobre el ébola en Facebook

La cadena de noticias ABC News obtuvo una amplia audiencia durante las últimas semanas con la cobertura sobre el ébola. La experiencia de esta organización de noticias fue compartida en Media FB, que recoge las mejores prácticas en la red social.

01-11-14

Estudio abre debate: ¿Las redes sociales acabarán con el periodismo?

Un estudio realizado por Cision demuestra la descendiente aprobación que tienen las redes sociales en el periodismo. Diferentes comunicadores explican por qué muchos de sus colegas no están felices con ellas.

02-02-14

Aumenta la interacción en tu página de Facebook con estos consejos

No únicamente es importante generar contenido interesante para una página de Facebook. También es necesario concentrarse en cómo el material que proponemos impacta en el público de la red social, cómo es comentado y de qué manera está siendo compartido.

25-11-14

COMENTARIOS