Claves

Wikipedia pide donaciones a sus usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 22 de Agosto del 2012

Wikimedia Foundation, nuevamente, está pidiendo la colaboración de sus usuarios para mantener sus servicios. Desde hoy en la página de Wikipedia se puede ver este anuncio:

Wikipedia es el quinto sitio más visitado de la web y no acepta publicidad en nombre de su independencia. Para mantener los gastos está pidiendo la contribución de sus usuarios. Recordemos que la web ya ha pedido donaciones antes:

Puedes donar aquí

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia prohíbe Daily Mail como fuente “fiable”

Los editores de Wikipedia han votado para prohibir que Daily Mail sea considerado como fuente para el sitio web salvo circunstancias excepcionales. Así sale del grupo de medios que ofrecen noticias “en general fiables”.

08-02-17

Explora Wikipedia desde tu Android con esta app

Con 13 años de experiencia reuniendo contenido, la enciclopedia en línea Wikipedia es una excelente fuente de información si es que se trabaja adecuadamente con ella.

08-02-14

Crean una página sobre periodistas similar a Wikipedia

News Transparency, una página web de colaboración al estilo de Wikipedia, que brindará información sobre periodistas -como centros de trabajo y estudio- fue lanzada por Ira Stoll, exjefe de redacción del desaparecido periódico New York Sun.

01-11-11

COMENTARIOS