Claves

Wikipedia pide donaciones a sus usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 22 de agosto del 2012

Wikimedia Foundation, nuevamente, está pidiendo la colaboración de sus usuarios para mantener sus servicios. Desde hoy en la página de Wikipedia se puede ver este anuncio:

Wikipedia es el quinto sitio más visitado de la web y no acepta publicidad en nombre de su independencia. Para mantener los gastos está pidiendo la contribución de sus usuarios. Recordemos que la web ya ha pedido donaciones antes:

Puedes donar aquí

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa muestra los cambios en Wikipedia en tiempo real

Wikipedia es un poderoso espacio para encontrar referencias históricas sobre diferentes hechos. Estudiantes y periodistas pueden consultar sus artículos y citarlos en diferentes espacios para referirse a diversos temas. Pero eso no es todo. El sistema de Wikipedia requiere de editores actualizando datos intensamente.

13-05-13

Edita contenidos en Wikipedia sin conexión a Internet

Buena noticia para los editores de Wikipedia. La organización detrás de la gran enciclopedia virtual informó que la aplicación de iOS se actualizó con un diseño libre de distracciones, así como de editar los artículos, desde el smartphone o tablet, más rápido y sin conexión a la red.

02-08-14

Tipsy, extensión de Chrome que te permite hacer donaciones a medios digitales

Tipsy es una extensión para el navegador Chrome que analiza tu comportamiento en un medio digital y te sugiere cuánto podrías donar de acuerdo al tiempo que invertiste en un sitio web.

18-11-15

COMENTARIOS