Claves

Wikipedia pide donaciones a sus usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 22 de agosto del 2012

Wikimedia Foundation, nuevamente, está pidiendo la colaboración de sus usuarios para mantener sus servicios. Desde hoy en la página de Wikipedia se puede ver este anuncio:

Wikipedia es el quinto sitio más visitado de la web y no acepta publicidad en nombre de su independencia. Para mantener los gastos está pidiendo la contribución de sus usuarios. Recordemos que la web ya ha pedido donaciones antes:

Puedes donar aquí

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios donan a Wikipedia US$25 millones

La Fundación Wikimedia informa en su blog la finalización con éxito de su campaña de recaudación de fondos en un tiempo récord. Los lectores de Wikipedia donaron 25 millones de dólares, lo cual confirma “el valor del proyecto, garantizando que la enciclopedia en línea” seguirá libre de anuncios”.

30-12-12

La Fundación Wikimedia busca fotografías de usuarios móviles

El proyecto Wikimedia Commons lanzó una aplicación para que los usuarios puedan agregar información gráfica desde los dispositivos móviles fácilmente.

29-04-13

Unicef: “Los ‘likes’ no salvan vidas, el dinero sí”

La actividad en Facebook es importante, pero no siempre se traduce en dinero, así las causas sean buenas. Así lo ha dicho Unicef Suecia, en una campaña en la que justamente pide a sus fans que no solo den ‘me gusta’ sino también donaciones, debido a que esa es la única manera de ayudar realmente, señala The Atlantic.

04-05-13

COMENTARIOS