Claves

Wikipedia pide donaciones a sus usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 22 de agosto del 2012

Wikimedia Foundation, nuevamente, está pidiendo la colaboración de sus usuarios para mantener sus servicios. Desde hoy en la página de Wikipedia se puede ver este anuncio:

Wikipedia es el quinto sitio más visitado de la web y no acepta publicidad en nombre de su independencia. Para mantener los gastos está pidiendo la contribución de sus usuarios. Recordemos que la web ya ha pedido donaciones antes:

Puedes donar aquí

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de la Wikipedia

Desde el lanzamiento en 2001, Wikipedia se ha convertido en una fuente básica de información e investigación. En esta infografía nos muestran su espectacular evolución.

25-05-11

Cofundador de Wikipedia lanza proyecto para organizar noticias

Infobitt es una red de noticias que son organizadas y rankeadas por los usuarios. La idea es que se resuman las noticias, y se pueden ordenar cada hecho de acuerdo al interés del usuario. El sistema calcula el sentimiento que tiene la comunidad.

30-12-14

Guía breve para usar Wikipedia con criterio periodístico

Wikipedia es un sitio excepcional, pero hay que usarlo con cuidado.  Meter la pata puede ser muy sencillo, pero no es culpa de Wikipedia, donde hay 19 millones de artículos en  270 idiomas. “No hay un libro de consulta de tamaño semejante. Para que se hagan idea un sitio como Elpais.com (un periódico con toda […]

04-01-11

COMENTARIOS