Herramientas

YouTube cubrirá elecciones presidenciales de EE.UU.

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de agosto del 2012

YouTube lanzó YouTube Elections Hub, un espacio en el que planea concentrar los mejores y más destacados hechos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en noviembre próximo.

Así, por ejemplo, el sitio de videos cubrirá los discursos en vivo de los candidatos presidenciales, Barack Obama y Mitt Romney, como también el debate de los postulantes vicepresidentes. Además, compartiría esta plataforma con otros medios del mundo, como ABC News, Al Jazeera English, the New York Times and BuzzFeed.

YouTube Elections Hub, llamado también El Canal de Youtube de los políticos, ya está disponible y aquí te compartimos el clip de su lanzamiento.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Go ya tiene una versión beta

YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

10-04-17

Cofundador de YouTube prepara nueva plataforma de videos

YouTube no solo tendrá que competir con Vimeo o DailyMotion, sino posiblemente con la nueva plataforma de videos que prepara Chad Hurley, cofundador del actual sitio de Google que dejó la empresa en 2010.

11-03-13

Dos herramientas para descubrir tendencias en YouTube

ShowMeTrend es una herramienta web que está diseñada para mostrar los videos que son tendencias en YouTube a nivel mundial, usando el número de vistas sobre cada clip. El ranking en todos los casos es de 10 videos.

04-11-13

COMENTARIOS