Herramientas

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 23 de Agosto del 2012

La  actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Además, permite sincronizar pestañas desde el iPhone o iPad con la computadora de escritorio, así puedes abrir desde el ordenador en el dispositivo móvil o viceversa.

La vista del navegador en el iPad es más parecida a la de Chrome para escritorio. Entre otras novedades, el número de pestañas abiertas se muestra en la parte superior, junto a la barra de direcciones; y el fondo negro del navegador para el iPhone.

El navegador y todas sus novedad está disponible para descargar desde aquí

Fuentes: Mashable y AppleWeblog

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva división de “ciencia para la vida” de Alphabet

En un video de presentación, Google anunció el nuevo nombre para su división de Ciencias de la Vida (Life Sciences), recientemente colocado bajo el paraguas del Alphabet.

08-12-15

Sina Weibo, el Twitter de China, ya está disponible en inglés

Un representante de Sina en Pekín dijo a Tech in Asia que los países en el sur de ese continente pueden escoger la versión en chino o inglés. Aunque aún no está disponible para todos, la empresa trabaja para atraer público de América.

09-01-13

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

COMENTARIOS