Herramientas

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 23 de agosto del 2012

La  actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Además, permite sincronizar pestañas desde el iPhone o iPad con la computadora de escritorio, así puedes abrir desde el ordenador en el dispositivo móvil o viceversa.

La vista del navegador en el iPad es más parecida a la de Chrome para escritorio. Entre otras novedades, el número de pestañas abiertas se muestra en la parte superior, junto a la barra de direcciones; y el fondo negro del navegador para el iPhone.

El navegador y todas sus novedad está disponible para descargar desde aquí

Fuentes: Mashable y AppleWeblog

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería en video

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

01-04-15

Twitter enfrenta el mismo dilema que The New York Times

¿Twitter es un medio de comunicación o una compañía cuyo objetivo es vender publicidad? La línea imaginaria entre estas dos premisas es muy delgada, pero Twitter se ha enfocado en los últimos años en un modelo de negocio basado en la publicidad.

04-07-12

Cuando metes la pata en Twitter y pones en aprietos a tu marca solo queda…

El diseñador de modas Kenneth Cole lanzó un tweet inadecuado sobre la situación actual en Egipto, una verdadera metida de pata: Millones de personas están en alboroto en El #Cairo. El rumor es que escucharon nuestra nueva colección de primavera que ya está disponible en línea en http://bit.ly/KCairo -KC Tal fue la respuesta de indignación […]

11-02-11

COMENTARIOS