Herramientas

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 23 de agosto del 2012

La  actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

Además, permite sincronizar pestañas desde el iPhone o iPad con la computadora de escritorio, así puedes abrir desde el ordenador en el dispositivo móvil o viceversa.

La vista del navegador en el iPad es más parecida a la de Chrome para escritorio. Entre otras novedades, el número de pestañas abiertas se muestra en la parte superior, junto a la barra de direcciones; y el fondo negro del navegador para el iPhone.

El navegador y todas sus novedad está disponible para descargar desde aquí

Fuentes: Mashable y AppleWeblog

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere aumentar la diversidad de su organización

Twitter hizo públicos sus objetivos de contratación para aumentar la diversidad en su espacio de trabajo, comprometiéndose a aumentar el número de mujeres y minorías en su personal, además de fomentar esa práctica para que más empresas en el mundo rindan cuentas.

29-08-15

Buzzfeed cuenta cómo añadieron los emoticons a su plataforma

Los emoticons de Twitter se lucen en Buzzfeed desde el año pasado. Pero la petición de colocar los emojins en la plataforma del sitio de virales no era simple.

12-01-15

Facebook versus Twitter: Historias patrocinadas se imponen a tuits promocionados

TGB Digital dio a conocer los resultados del Informe Global de Publicidad de Facebook Q2 2012, el cual análiza 406 mil millones de impresiones de anuncios en más de 190 países para 276 clientes.

21-07-12

COMENTARIOS