Noticias

Crean red social para interesados en tomar y editar fotos con el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2012

Acaba de nacer una nueva red social para todas las personas interesadas en tomar y editar fotos con el iPhone.

The iPhoneographers Network tiene muchas de las características de Facebook. Sin embargo, debemos destacar que facilita el contacto entre los amantes del iPhone se conecten para debatir y compartir información referida a cómo tomar espectaculares fotos con el dispositivo de Apple.

Glyn Evans, fundador del exitoso blog Iphoneography.com, es el creador de este espacio que permite tener muro, grupos de discusión (temas de debate son, por ejemplo, el uso de Hipstamatic e  Instagram), compartir fotos, foros, eventos, Live Chat

La nueva red social es abierta y puedes ingresar desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo lleva películas al mundo real

Tanto el talento como la creatividad son dos características importantes en el trabajo de un fotógrafo. Estos dos aspectos reúne el francés Francois Dourlen, quien tiene un proyecto dedicado a llevar películas al mundo real a través de su iPhone.

11-05-14

El iPhone puede ver en la oscuridad con esta herramienta

Las cámaras de los teléfonos son poderosas, pero no pueden ver en la oscuridad. Y una herramienta se presentó hace poco para acabar con esa ceguera.

27-06-15

Una herramienta que permite trabajar en equipo para rastrear noticias

Mention es una herramienta para hacer monitoreo en redes sociales y ha lanzado un nuevo plan de negocios que permitirá a los periodistas realizar un trabajo colaborativo para rastrear noticias.

05-02-14

COMENTARIOS