Noticias

Crean red social para interesados en tomar y editar fotos con el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Agosto del 2012

Acaba de nacer una nueva red social para todas las personas interesadas en tomar y editar fotos con el iPhone.

The iPhoneographers Network tiene muchas de las características de Facebook. Sin embargo, debemos destacar que facilita el contacto entre los amantes del iPhone se conecten para debatir y compartir información referida a cómo tomar espectaculares fotos con el dispositivo de Apple.

Glyn Evans, fundador del exitoso blog Iphoneography.com, es el creador de este espacio que permite tener muro, grupos de discusión (temas de debate son, por ejemplo, el uso de Hipstamatic e  Instagram), compartir fotos, foros, eventos, Live Chat

La nueva red social es abierta y puedes ingresar desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta una app para narrar el mundo a las personas con deficiencias visuales

Microsoft anunció Seeing AI, una aplicación móvil que utiliza la visión por ordenador para describir el mundo a los usuarios con deficiencias visuales, informa The Verge.

13-07-17

Twitter mejora su diseño para Android, iPhone y la web móvil

Twitter informó en su blog sobre el lanzamiento de una nueva versión de sus productos. La mejora se centra en ofrecer un mejor diseño de la plataforma.

03-04-13

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

COMENTARIOS