Estudio

Cuenta de Facebook en Twitter tiene 44% seguidores falsos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Agosto del 2012

Ilustración: Diego Cornejo

Existen varias aplicaciones para conocer cuántos seguidores falsos tiene una cuenta de Twitter. Business Insider decidió utilizar Fake Follower Check y encontró que Facebook tiene 44% de estos, mientras que la red de microblogging tiene 33%.

Estos seguidores falsos son cuentas que tienen pocos seguidores o no los tienen y que han tuiteado muy poco o nada, pero que tienden a seguir muchas cuentas, señala Yahoo News, citando a Mashable.

Twitter en español (61%) es la cuenta que tiene más seguidores falsos según análisis de Business Insider. Sigue Google con  33%  y YouTube con 33%.

Prueba Fake Follower Check aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones para que los medios aprovechen los #hashtags en Facebook

Cuando se anunció la llegada de hashtags a Facebook hubo algunas reacciones negativas. Sin embargo, apenas se desplegó la característica para todo el mundo, los medios han sido los primeros en emplearlos.

15-06-13

Facebook crea una página con consejos y estrategias para las empresas

Mientras se espera conocer qué ofrecerá Google+ a las empresas, Facebook irrumpe con una página especial para las empresas.

26-07-11

Usa el hashtag en Facebook por su relevancia, no para atraer la atención del usuario

Ya un reciente estudio nos advirtió sobre lo poco eficaz que son los #hashtags en Facebook. De hecho su introducción a esta red social aún no termina de convencer a los usuarios, que antes de utilizar etiquetas aquí prefieren hacerlo en Twitter. Aún así existen maneras de aprovechar esta función en la que no vendría a ser su hábitat natural.

27-09-13

COMENTARIOS