Herramientas

Descubre la filmografía histórica de cada país con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

Hoy en día también puedes aprender de historia buscando películas en YouTube  o en otros servicios para ver videos en línea. Pero podemos perder tiempo antes de encontrar el material ideal.

FilmStory es  una herramienta web que te ayudará a encontrar la filmografía histórica y relevante de cada país. Se puede especificar aún más la búsqueda seleccionando el tipo de suceso en la barra superior: era o tema, como invasiones, desastres y guerras.

Es gratuito y el sitio principal presenta un mapa virtual en el que deberás indicar la región que desees para conocer sus acontecimientos históricos en documentales  o miniseries. Es un buen espacio para periodistas audiovisuales y cinéfilos.

El equipo desarrollador promete seguir añadiendo material y desarrollar la plataforma con más utilidades.

Prueba el recurso desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía MakeUseOf

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir que tus suscriptores de YouTube generen contenido

YouTube ofrece un informe detallado de los datos demográficos de los usuarios que ven tus videos. Además, mediante los comentarios, podrás conocer qué busca y qué opiniones tienen los usuarios sobre tus contenidos.

05-10-15

Los anuncios de Facebook y la televisión se complementan

¿Es suficiente tener anuncios en Facebook para promocionar una marca? Un reciente estudio de Facebook y Neuro-Insight revela que los avisos se complementan aún más si se difunden también en televisión.

27-12-15

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

COMENTARIOS