Claves

Future Journalism Project, los cambios más innovadores de la prensa en América Latina

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de agosto del 2012

The Future Journalims Project es un proyecto elaborado por un grupo de periodistas que busca mostrar la evolución del periodismo en la región.

Como se detalla en el sitio, esta publicación explora los cambios de la prensa a partir de los medios electrónicos, desde Tijuana (México) hasta la Tierra del Fuego pasando también por España y comunidades latinas en Estados Unidos y Canadá.

Presentan también una colección de los cambios más innovadores y las mejores prácticas del periodismo latinoamericano, y con ironía, algunas publicaciones de humor.

FJP ya está en las redes sociales. Si estás interesado en conocer este trabajo, entonces te recomendamos seguirlo por Tumblr y Twitter.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra de Rupert Murdoch contra el periodismo

Interesantísimo documental de Robert Greenwald que cuestiona al polémico Rupert Murdoch y que pone al descubierto la parcialidad y la falta de equilibrio de los servicios informativos de la cadena televisiva estadounidense Fox. Con ustedes Outfoxed: la guerra de Rupert Murdoch contra el periodismo.

06-02-10

Las historias del mundo periodístico que marcaron el 2011

Este año de revueltas populares también se caracterizó por grandes noticias en el mundo periodístico, entre ellas el escándalo de las escuchas telefónicas del desaparecido semanario News of the World.

21-12-11

La reportera que cubre Guantánamo

La periodista del Miami Herald, Caron Rosenberg, ha estado cubriendo el centro de detención de la Bahía de Guantánamo en Cuba desde hace doce años, recuerda un extendo post de Poynter, en el cual se trata puntos claves sobre la labor del reportero en este tipo de zonas.

05-06-13

COMENTARIOS