Google+

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2012

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

Así los perfiles dejarían de utilizar los números para utilizar algo como: www.google.com/+kevac11, por ejemplo. Google  comenzó el despliegue de la función esta mañana para algunos usuarios, informó Mashable.

Pero hay más, el sitio encontró una actualización en la página de Políticas y Principios de la característica, la cual indica que los usuarios de G+ pueden llegar a tener que pagar por usar las URLs.

De acuerdo con Google, se mandará una notificación antes de activar algun tipo de cobro. Entonces los usuarios podrían dejar de usar la utilidad si así lo prefieren.

Puedes seguir las noticias de la compañía de búsqueda desde esta etiqueta #googleplusupdate

¿Qué te parece la medida?

Vía Mashable / Google

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

03-03-15

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

COMENTARIOS