Google+

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

Así los perfiles dejarían de utilizar los números para utilizar algo como: www.google.com/+kevac11, por ejemplo. Google  comenzó el despliegue de la función esta mañana para algunos usuarios, informó Mashable.

Pero hay más, el sitio encontró una actualización en la página de Políticas y Principios de la característica, la cual indica que los usuarios de G+ pueden llegar a tener que pagar por usar las URLs.

De acuerdo con Google, se mandará una notificación antes de activar algun tipo de cobro. Entonces los usuarios podrían dejar de usar la utilidad si así lo prefieren.

Puedes seguir las noticias de la compañía de búsqueda desde esta etiqueta #googleplusupdate

¿Qué te parece la medida?

Vía Mashable / Google

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunidad creativa de DeviantArt ya tiene app para móviles

DeviantArt es una enorme comunidad de artistas y amantes del arte en Internet, y ya estrenó su primera aplicación móvil para iOS y Android. Desde el recurso se puede acceder al mismo contenido rápidamente.

10-12-14

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

Google es la segunda mejor compañía para trabajar, según Business Insider

Si quieres recibir un buen trato y un gran salario en tu trabajo, solo debes pertenecer a una buena empresa. Según Business Insider y PayScale la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos es una farmacéutica que quizá no hayas escuchado nunca: Celgene Corporation.

04-02-13

COMENTARIOS