Herramientas

Nuevo servicio web para búsquedas en tiempo real en Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 23 de agosto del 2012

 

Solplay es un nuevo servicio web que permite de una manera fácil y rápida la búsqueda en tiempo real de ciertos temas y palabras claves en Twitter. Makeuseof nos comparte esta web que está  en modo beta.

Usar este sitio es muy fácil. Solo debemos colocar el tema de interés y en un segundo te aparecen lo que se está tuiteando con las palabras claves que escribiste. Solplay te permite controlar la frecuencia con la que se presentan los tuits, ponerle pausa a la corriente y reanudar la secuencia.

También permite guardar los tuits que te interesan en una  lista de favoritos.

Para usar el servicio no es necesario registrarse. Descubre la web aquí.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EFE prohíbe a sus periodistas lanzar alertas en Twitter

La agencia EFE distribuyó una guía en español para los periodistas de la compañía sobre el uso de redes sociales. En el documento -publicado por ABC.es- se prohíbe el uso de Twitter para publicar alertas informativas.

04-01-12

3 recomendaciones básicas de Twitter para navegar de forma segura

Twitter se preocupa por la seguridad de sus usuarios. Por ello, compartió algunas sugerencias para mantener la privacidad de los tuiteros mientras usan la plataforma.

26-05-16

Periscope muestra si te están viendo usuarios que sigues

Periscope se actualizó con una interesante característica: los usuarios que sigues y que comienzan a ver tu transmisión de video en vivo aparecerán en la parte inferior izquierda de tu aplicación.

11-09-16

COMENTARIOS