Coberturas

Twitter bloquea la búsqueda de contactos desde Tumblr

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 23 de agosto del 2012

La opción para encontrar a personas que quizá conoces de Twitter ha sido removida de Tumblr. Con esta ya son dos redes sociales —Instagram, el mes pasado— que han perdido el permiso para conectar con los contactos de Twitter. El sitio The Next Web ha confirmado lo que veía venir Matt Buchanan en su artículo para Buzz Feed FWD

Cuando te registras en Tumblr solía salir la opción para conectarte con amigos de Facebook, Gmail y Twitter. La última red social ya no está disponible:

Instagram pasó por lo mismo el mes pasado. Aunque ya no podrás buscar a personas que sigues o te siguen en Twitter, las opciones para compartir vía la red de microblogging no se han modificado en ninguna de las redes.

Y es que Twitter está haciendo todos estos cambios para asegurar su futuro. Por eso, en breve sacará su nueva versión en la que restringirá el uso de su API.

The Next Web dice que Flipboard podría ser el siguiente afectado.

Fuente: The Next Web y Buzz Feed FWD

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Burton pide ayuda a tuiteros para escribir un cuento

¿Te imaginas ayudando a Tim Burton en la elaboración de algunas de sus historias? El director, productor y escritor de novelas ha pedido la colaboración de sus fans a través de Twitter para crear un cuento con multitud de fuentes. El resultado de este experimento se mostrará en un museo de Toronto en los próximos […]

23-11-10

“El gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”

El nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, ha sido criticado por no tuitear, pero tiene claro que “el gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”.

01-04-13

Revisa los términos y los hashtags vinculados a una búsqueda en Twitter

TwXplorer es una herramienta en línea que nos ofrece una búsqueda inteligente en Twitter. ¿Cómo funciona? Te sugerirá palabras clave vinculadas a los resultados, así como los hashtags más usados con el término de búsqueda introducido.

18-02-14

COMENTARIOS