Coberturas

Twitter bloquea la búsqueda de contactos desde Tumblr

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 23 de Agosto del 2012

La opción para encontrar a personas que quizá conoces de Twitter ha sido removida de Tumblr. Con esta ya son dos redes sociales —Instagram, el mes pasado— que han perdido el permiso para conectar con los contactos de Twitter. El sitio The Next Web ha confirmado lo que veía venir Matt Buchanan en su artículo para Buzz Feed FWD

Cuando te registras en Tumblr solía salir la opción para conectarte con amigos de Facebook, Gmail y Twitter. La última red social ya no está disponible:

Instagram pasó por lo mismo el mes pasado. Aunque ya no podrás buscar a personas que sigues o te siguen en Twitter, las opciones para compartir vía la red de microblogging no se han modificado en ninguna de las redes.

Y es que Twitter está haciendo todos estos cambios para asegurar su futuro. Por eso, en breve sacará su nueva versión en la que restringirá el uso de su API.

The Next Web dice que Flipboard podría ser el siguiente afectado.

Fuente: The Next Web y Buzz Feed FWD

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que estuvo encarcelado Jason Rezaian regresa a Twitter

El periodista de The Washington Post Jason Rezaian está por fin en casa nuevamente. El corresponsal de Irán estuvo encarcelado por presuntos actos de terrorismo. Sin embargo, su liberación marcó un hito luego de más de un año de lucha.

14-02-16

Twitter tiene nuevas funcionalidades para las marcas

Twitter anunció novedades que permiten a las empresas informar a sus usuarios que están disponibles para ofrecerles ayuda en Twitter, indicar cuándo son más activos y asegurarse de que los clientes saben que tienen la opción de enviarles un Mensaje Directo.

16-09-16

The Guardian y sus lectores informan juntos sobre el mundial

The Guardian se luce en el Mundial. Como pueden ver en estos gráficos y aquí este medio apuesta por los contenidos interactivos, y además tiene muy claro la participación de la audiencia, y específicamente de su Club de Lectores , el cual aporta información vía Twitter, colabora con imágenes en Flickr, postea, o manda  emails […]

15-06-10

COMENTARIOS