Herramientas

Descubre lo más comentado por tus contactos en Twitter con Tweetinsight

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de agosto del 2012

Si cuando entras a Twitter te cuesta ponerte al ritmo de los temas que más se comentan en la red entonces debes usar Tweetinsight, una herramienta que ordena y resume lo más comentado por las personas que sigues.

¿Cómo se usa?

Para usar Tweetinsight solo debes permitir que se conecte con tu cuenta de Twitter y sola analizará tu Timeline. Luego de esto, te mostrará una relación de lo más comentado por tus contactos, desde los hashtags que usaron para sus tuits hasta las URL que compartieron.

Una forma muy dinámica e interactiva de usar la red de microblogging, y que te recomendamos probarla.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis (o el fin) de un diario se twittea

La crisis de Factual.es se está twitteando. Tres periodistas vienen contando cada detalle de lo que, por el momento, parece el fin, la crónica de una muerte anunciada tras la salida de Arcadi Espada, el director.

29-01-10

TagWalk, todos los detalles de un hashtag

Estuve revisando algunas aplicaciones para monitorear etiquetas  en Twitter y esta me pareció una de las más interesantes. Hice una prueba con la palabra “periodismo” (miren la imagen de arriba). Con TagWalk puedes buscar un hashtag y conocer sus características: Cantidad de tweets enviados Número de retweets Estadísticas sobre los usuarios y links compartidos Los […]

06-12-10

Las cifras de la fase de grupos del Mundial

Según Twitter, en esta primera fase se enviaron más de 300 millones de tuits en el mundo, principalmente con la etiqueta #WorldCup.

27-06-14

COMENTARIOS