Herramientas

Descubre lo más comentado por tus contactos en Twitter con Tweetinsight

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de agosto del 2012

Si cuando entras a Twitter te cuesta ponerte al ritmo de los temas que más se comentan en la red entonces debes usar Tweetinsight, una herramienta que ordena y resume lo más comentado por las personas que sigues.

¿Cómo se usa?

Para usar Tweetinsight solo debes permitir que se conecte con tu cuenta de Twitter y sola analizará tu Timeline. Luego de esto, te mostrará una relación de lo más comentado por tus contactos, desde los hashtags que usaron para sus tuits hasta las URL que compartieron.

Una forma muy dinámica e interactiva de usar la red de microblogging, y que te recomendamos probarla.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expulsan a fotógrafo de velorio por falta de respeto

Un bochornoso incidente involucró a la Revista Caras. El hecho ocurrió durante el velorio del diseñador argentino Jorge Ibáñez, cuando un periodista del mencionado medio trató de hacer una foto en el lugar.

17-03-14

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

Cómo seguir en Twitter la Liga Española

@FCBarcelona y @realmadrid ocupan las posiciones dominantes en el once ideal elegido por los usuarios de Twitter. Este ‘dream team’ incluye las preferencias de los miembros de la red social.

21-08-15

COMENTARIOS