Herramientas

Descubre lo más comentado por tus contactos en Twitter con Tweetinsight

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de agosto del 2012

Si cuando entras a Twitter te cuesta ponerte al ritmo de los temas que más se comentan en la red entonces debes usar Tweetinsight, una herramienta que ordena y resume lo más comentado por las personas que sigues.

¿Cómo se usa?

Para usar Tweetinsight solo debes permitir que se conecte con tu cuenta de Twitter y sola analizará tu Timeline. Luego de esto, te mostrará una relación de lo más comentado por tus contactos, desde los hashtags que usaron para sus tuits hasta las URL que compartieron.

Una forma muy dinámica e interactiva de usar la red de microblogging, y que te recomendamos probarla.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para encontrar trabajo usando Twitter

Los periódicos y sitios web ya no son las únicas formas para encontrar trabajo, Twitter también es una buena plataforma. Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, ofreció tres consejos para usar la red de microblogging con ese propósito.

15-11-12

RiteTag permite subir calendario de tuits

RiteTag permite que los usuarios puedan programar mensajes en Twitter. También lo podrás hacer si ya tienes un calendario de tuits armado en una base de datos con el formato CSV.

19-06-15

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

COMENTARIOS