Noticias

Empresa editora de revistas apoyará proyectos periodísticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Agosto del 2012

Bonnier Corp., empresa editora de revistas como Field & Stream and Popular Science, creó Bonnier Innovation Lab, una iniciativa para apoyar proyectos periodísticos e innovaciones digitales.

El laboratorio de dicha firma recibe actualmente aplicaciones de pequeñas empresas, pero solo cuatro de estas recibirán como mínimo US$25,000 en dinero, además de soporte en servicios, para desarrollar sus proyectos.

Las elegidas también participarán de un programa de 14 semanas de Bonnier Corp. en el que aprenderán estrategias de contenido y desarrollo de audiencias, y obtendrán conocimientos sobre social media.

“Nuestro objetivo es romper la manera en que un contenido se crea, distribuye y consume”, refiere David Rich, director de Bonnier Innovation Lab.

Según Adage, otras revistas quieren apoyar la innovación digital con laboratorios e inversiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ramos: Tienes que tomar una posición sobre los derechos humanos

El periodista Jorge Ramos mantuvo una acalorada charla con el comentarista político Bill O’Reilly, quien sugirió a Ramos que debe ser imparcial cuando se trata de la propuesta de Donald Trump para deportar a 12 millones de inmigrantes indocumentados.

06-09-15

The Huffington Post evalúa cobrar por contenido

¿Crees que los medios deberían cobrar por la información? ¿Qué opinas?

20-03-14

Así trabaja el Editor de Audiencia de The Guardian

¿Cuáles son la tareas de un Editor de Audiencia? La figura se encuentra en el diario británico The Guardian, precisamente a cargo de Chris Moran, con sede en Londres.

25-10-15

COMENTARIOS