Noticias

Empresa editora de revistas apoyará proyectos periodísticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2012

Bonnier Corp., empresa editora de revistas como Field & Stream and Popular Science, creó Bonnier Innovation Lab, una iniciativa para apoyar proyectos periodísticos e innovaciones digitales.

El laboratorio de dicha firma recibe actualmente aplicaciones de pequeñas empresas, pero solo cuatro de estas recibirán como mínimo US$25,000 en dinero, además de soporte en servicios, para desarrollar sus proyectos.

Las elegidas también participarán de un programa de 14 semanas de Bonnier Corp. en el que aprenderán estrategias de contenido y desarrollo de audiencias, y obtendrán conocimientos sobre social media.

“Nuestro objetivo es romper la manera en que un contenido se crea, distribuye y consume”, refiere David Rich, director de Bonnier Innovation Lab.

Según Adage, otras revistas quieren apoyar la innovación digital con laboratorios e inversiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC pidió a sus lectores dibujar las noticias de economía y este fue el resultado

La BBC contó que su sección de economía hace poco le pidió a los lectores que interpretaran visualmente las historias que los afectaron en 2016.

02-01-17

Revisa este manual de seguridad para cubrir protestas

Cubrir protestas implica riesgos que todo periodista debe conocer para estar preparado.

22-05-17

Empresa de revistas se enfoca en lo móvil para conocer a su público

El grupo de revistas Hearst ya tiene una aplicación en el nuevo dispositivo de la empresa de búsquedas,Google Glass. Su apuesta en este gadget, como ya lo hacen otros medios, tiene que ver con la experiencia que necesita la dirección de la empresa sobre el impacto y consumo del contenido móvil en el futuro.

19-05-13

COMENTARIOS