Noticias

Empresa editora de revistas apoyará proyectos periodísticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2012

Bonnier Corp., empresa editora de revistas como Field & Stream and Popular Science, creó Bonnier Innovation Lab, una iniciativa para apoyar proyectos periodísticos e innovaciones digitales.

El laboratorio de dicha firma recibe actualmente aplicaciones de pequeñas empresas, pero solo cuatro de estas recibirán como mínimo US$25,000 en dinero, además de soporte en servicios, para desarrollar sus proyectos.

Las elegidas también participarán de un programa de 14 semanas de Bonnier Corp. en el que aprenderán estrategias de contenido y desarrollo de audiencias, y obtendrán conocimientos sobre social media.

“Nuestro objetivo es romper la manera en que un contenido se crea, distribuye y consume”, refiere David Rich, director de Bonnier Innovation Lab.

Según Adage, otras revistas quieren apoyar la innovación digital con laboratorios e inversiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas: No hay que ser ‘un ingeniero de la red’, pero sí “saber bucear en las redes sociales”

El autor del libro “El periodismo en la encrucijada”, patrocinado la Fundación Telefónica, señaló que el periodismo “tiene sentido” actualmente, siempre que se elabore información con criterio, rigor, se codifique y se transmita.

18-12-12

Cuando un periódico local deja en silencio a las grandes organizaciones con un Pulitzer

Un periódico local hizo una grande apuesta de cobertura y logró dejar mudos a las grandes organizaciones de noticias nacionales al ganar un Pulitzer en la categoría Editorial.

12-04-17

RSF critica el maltrato y la detención de quince periodistas en #Ferguson

La organización Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió que se sancione a los policías que detuvieron de manera “abusiva” a quince periodistas que cubrían las protestas en Ferguson (Misuri, EEUU) por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía.

23-08-14

COMENTARIOS