Noticias

Empresa editora de revistas apoyará proyectos periodísticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2012

Bonnier Corp., empresa editora de revistas como Field & Stream and Popular Science, creó Bonnier Innovation Lab, una iniciativa para apoyar proyectos periodísticos e innovaciones digitales.

El laboratorio de dicha firma recibe actualmente aplicaciones de pequeñas empresas, pero solo cuatro de estas recibirán como mínimo US$25,000 en dinero, además de soporte en servicios, para desarrollar sus proyectos.

Las elegidas también participarán de un programa de 14 semanas de Bonnier Corp. en el que aprenderán estrategias de contenido y desarrollo de audiencias, y obtendrán conocimientos sobre social media.

“Nuestro objetivo es romper la manera en que un contenido se crea, distribuye y consume”, refiere David Rich, director de Bonnier Innovation Lab.

Según Adage, otras revistas quieren apoyar la innovación digital con laboratorios e inversiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Joe Sacco debuta con cómic periodístico interactivo

El cómic puede adquirirse a un precio exclusivo de 2,2 euros durante la campaña de crowdfunding que Acuerdo ha lanzado en la web Kickstarter.com, en la que también pueden reservarse el resto de reportajes y otras suscripciones a este futuro medio.

22-10-13

Documental narrará coberturas de Zeta, medio mexicano que está bajo amenaza

Los periodistas mexicanos tienen el duro trabajo de informar día a día en un clima hostil y lleno de peligros por el crimen organizado. Esta situación es retratada en el documental “Reportero”, del realizador Bernardo Ruiz.

13-02-12

Perú: Premio Salwan busca interés del periodismo en los pueblos indígenas

La tercera edición del Premio Salwan ya se puso en marcha para buscar el mejor reportaje sobre los pueblos indígenas amazónicos de Perú. El objetivo de este evento es lograr que el periodismo en el territorio incremente su interés y conocimiento sobre la Amazonía y su población.

28-09-13

COMENTARIOS