Coberturas

WhatsApp alcanza los 10,000 millones de mensajes en un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

La popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp tiene un nuevo récord que celebrar:  4 mil millones de mensajes salientes y 6 mil millones de mensajes recibidos en un solo día.

La aplicación que está disponible para iPhone, Android y otros smartphones como BlackBerry y Nokia, se resiste a incluir publicidad.

Los fundadores, el estadounidense Brian Acton y el ucraniano Jan Koum, extrabajadores de Yahoo, aseguran que detrás de los anuncios existe la captación de los datos de los usuarios. “Recuerda: cuando hay publicidad, el usuario es el producto”, sostienen en su blog.

¿Usas WhatsApp?

Visto aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos sobre el uso de los chats para compartir historias

WhatsApp, Viber, Line y Snapchat son herramientas que están siendo utilizadas por los medios de comunicación. Pero lo que debes preguntarte es si han tenido éxito como canales de distribución o de colaboración, y qué tipo de historias se deben compartir.

26-09-15

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

08-10-15

9 claves para usar WhatsApp en la web

WhatsApp tiene una extensión para el navegador, la cual permite a los usuarios sincronizar su teléfono Android o iOS.

05-09-15

COMENTARIOS