Coberturas

WhatsApp alcanza los 10,000 millones de mensajes en un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Agosto del 2012

La popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp tiene un nuevo récord que celebrar:  4 mil millones de mensajes salientes y 6 mil millones de mensajes recibidos en un solo día.

La aplicación que está disponible para iPhone, Android y otros smartphones como BlackBerry y Nokia, se resiste a incluir publicidad.

Los fundadores, el estadounidense Brian Acton y el ucraniano Jan Koum, extrabajadores de Yahoo, aseguran que detrás de los anuncios existe la captación de los datos de los usuarios. “Recuerda: cuando hay publicidad, el usuario es el producto”, sostienen en su blog.

¿Usas WhatsApp?

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp invita a usuarios de Android probar su nueva versión

Whatsapp está invitando a algunos usuarios de Android a probar su nueva app en versión beta. Y la invitación les llega a través del mismo Google Play.

24-02-16

Brasil se queda sin WhatsApp

WhatsApp ya no estará disponible en Brasil y permancerá bloqueado. Así lo indicó un juez local, que acusó a la empresa de desobedecer las ordenanzas que la justicia del país le hizo.

26-02-15

Tiembla WhatsApp: WeChat ya registra más de 235 millones de usuarios activos al mes

La compañía Tencent, propietaria de la app de mensajería WeChat, anunció que esta herramienta ya es usada por 235,8 millones de personas en el mundo. De esta manera, la popular aplicación WhatsApp, que comunicó hace unas semanas haber registrado más de 300 millones de usuarios activos mensuales, ya tiene un rival al que debe mirar con cierta preocupación.

14-08-13

COMENTARIOS