Coberturas

WhatsApp alcanza los 10,000 millones de mensajes en un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2012

La popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp tiene un nuevo récord que celebrar:  4 mil millones de mensajes salientes y 6 mil millones de mensajes recibidos en un solo día.

La aplicación que está disponible para iPhone, Android y otros smartphones como BlackBerry y Nokia, se resiste a incluir publicidad.

Los fundadores, el estadounidense Brian Acton y el ucraniano Jan Koum, extrabajadores de Yahoo, aseguran que detrás de los anuncios existe la captación de los datos de los usuarios. “Recuerda: cuando hay publicidad, el usuario es el producto”, sostienen en su blog.

¿Usas WhatsApp?

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp podría desaparecer en Arabia Saudita

WhatsApp podría desaparecer de Arabia Saudita en unas semanas a menos que cumpla con las normas locales que está imponiendo la Comisión de Tecnología de la Información (CITC) de ese país a las tecnologías supuestamente difíciles de controlar.

19-06-13

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

02-03-17

Whatsapp notifica en el móvil sobre app de escritorio

Los usuarios de Whatsapp son notificados en el móvil cuando la app de escritorio está en uso. Esta medida busca reforzar la seguridad de los usuarios.

22-02-17

COMENTARIOS