Coberturas

WhatsApp alcanza los 10,000 millones de mensajes en un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2012

La popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp tiene un nuevo récord que celebrar:  4 mil millones de mensajes salientes y 6 mil millones de mensajes recibidos en un solo día.

La aplicación que está disponible para iPhone, Android y otros smartphones como BlackBerry y Nokia, se resiste a incluir publicidad.

Los fundadores, el estadounidense Brian Acton y el ucraniano Jan Koum, extrabajadores de Yahoo, aseguran que detrás de los anuncios existe la captación de los datos de los usuarios. “Recuerda: cuando hay publicidad, el usuario es el producto”, sostienen en su blog.

¿Usas WhatsApp?

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp deja grabar conversaciones en Google Drive

No solo los usuarios de iOS podrán grabar sus conversaciones de Whatsapp. Los propietarios de móviles con Android también podrán tener un archivo de sus chats usando Google Drive.

21-04-15

Conoce los servicios de mensajería más seguros en internet

Cryptocat es un programa gratuito que puede ser instalado en algún navegador y que fue conocido por haber sido usado por el periodista Glenn Greenwald cuando se quiso comunicar con Edward Snowden de manera exclusi

12-07-15

WhatsApp permitirá compartir la ubicación en tiempo real

No se quiere quedar atrás. Como Telegram hace poco, WhatsApp activó una función para compartir la ubicación exacta en tiempo real con los contactos.

18-10-17

COMENTARIOS