Coberturas

WhatsApp alcanza los 10,000 millones de mensajes en un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2012

La popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp tiene un nuevo récord que celebrar:  4 mil millones de mensajes salientes y 6 mil millones de mensajes recibidos en un solo día.

La aplicación que está disponible para iPhone, Android y otros smartphones como BlackBerry y Nokia, se resiste a incluir publicidad.

Los fundadores, el estadounidense Brian Acton y el ucraniano Jan Koum, extrabajadores de Yahoo, aseguran que detrás de los anuncios existe la captación de los datos de los usuarios. “Recuerda: cuando hay publicidad, el usuario es el producto”, sostienen en su blog.

¿Usas WhatsApp?

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa este cliente de WhatsApp para la Mac

WhatsApp no tiene un programa propio para los sistemas Windows, Mac OS o Linux, pues solo mantiene versiones móviles y una versión web con lo necesario para las conversaciones.

29-03-16

Récord: película japonesa genera 25,088 tuits por segundo

Impresionante. La proyección en la televisión del popular anime Castle in the Sky en Japón estableció un nuevo récord para Twitter: nada menos que 25,088 tuits por segundo.

14-12-11

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

COMENTARIOS