Noticias

Conoce GraphEffect, la red social para marketeros

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

 

Las agencias de marketing y profesionales de ese sector quizá encuentren en espacio ideal para colaborar y conocer más sobre su trabajo en una red social exclusiva.

GraphEffect aparece en la red como plataforma social para los usuarios y promotores de sus marcas. Las organizaciones podrán estar al tanto de lo último de las campañas de empresas importantes, comentar, colaborar, etc.

Según un comunicado de prensa —citado por el sitio BussinesInsider— los desarrolladores de esta red ya trabajan en la ejecución de más funciones para la planificación, creación de contenido, análisis, publicidad, entre otros.

Su cofundador, James Borow, indicó que la red, iniciada hace dos años, genera dinero a través de campañas internas creadas por los vendedores. Es una técnica muy similar a la de Facebook.

El diseño es muy parecido a la red de Mark Zuckerberg. Sin embargo, promete ser más dinámica. Puedes pedir una invitación en el sitio, no sin antes conocer parte de su interfaz, desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía BussinesInsider

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

10-12-13

Ética periodística en la era digital

La periodista colombiana Renata Cabrales presentó en el Social Media Week de Bogotá un Storify muy interesante sobre la ética periodística en la era digital.

23-09-11

Cómo las organizaciones de noticias se adaptan al entorno digital

Un estudio del Reuters Institute examina cómo las organizaciones de noticias a través de Estados Unidos, el Reino Unido, Finlandia, España, Turquía y Filipinas se están adaptando al entorno digital.

02-03-17

COMENTARIOS