Herramientas

Facebook se hace más fuerte con nueva adquisición

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2012

Facebook sigue comprando empresas. La compañía de Mark Zuckerberg adquirió Threadsy, la empresa que está detrás de la herramienta de análisis Swaylo. El monto de la transacción no ha sido revelado.

Los usuarios de SwayloPro no se verán afectados, ya que a ellos se les trata como clientes especiales. Los que verán grandes cambios serán los usuarios normales, indica The Next Web.

“Construimos Swaylo porque creemos que Facebook y otros servicios de social media son la representación digital de nuestras vidas. No hay mejor oportunidad para llevar la visión de Swaylo al siguiente nivel que en Facebook”, señala Rob Goldman, CEO de Threadsy.

Swaylo es una herramienta que muestra el impacto de tus actividades online en tu círculo social y que ayuda a las organizaciones a conectarse con su público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Estos son los cambios de Facebook que a los medios no les gustará nada

La red social Facebook anunció que en el muro de sus usuarios dará prioridad a los contenidos publicados por familiares o amigos frente a las publicaciones de empresas o medios de comunicación.

11-01-18

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

Humans of New York se convertirá en una serie para Facebook

‘Humans of New York’, el popular blog de fotografías que documenta momentos íntimos de personas en todo el mundo, se convertirá en un programa de 30 minutos.

27-08-17

COMENTARIOS