Herramientas

Facebook se hace más fuerte con nueva adquisición

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2012

Facebook sigue comprando empresas. La compañía de Mark Zuckerberg adquirió Threadsy, la empresa que está detrás de la herramienta de análisis Swaylo. El monto de la transacción no ha sido revelado.

Los usuarios de SwayloPro no se verán afectados, ya que a ellos se les trata como clientes especiales. Los que verán grandes cambios serán los usuarios normales, indica The Next Web.

“Construimos Swaylo porque creemos que Facebook y otros servicios de social media son la representación digital de nuestras vidas. No hay mejor oportunidad para llevar la visión de Swaylo al siguiente nivel que en Facebook”, señala Rob Goldman, CEO de Threadsy.

Swaylo es una herramienta que muestra el impacto de tus actividades online en tu círculo social y que ayuda a las organizaciones a conectarse con su público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere finalmente Instagram

El acuerdo de compra de Instagram está cerrado. Facebook informó hoy en un breve comunicado en su blog que la adquisición de la red de fotografía móvil se ha completado y que esta operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía.

06-09-12

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

CNN utiliza estadísticas de Facebook para cobertura electoral en EE.UU.

La televisora estadounidense se unió a Facebook para crear CNN Election Insights tool, una herramienta que muestra en qué fechas y quiénes son los que más hablan de los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney, además de sus acompañantes electorales.

30-08-12

COMENTARIOS