Coberturas

La noticia de la muerte de Armstrong en los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Agosto del 2012

Sitios como Abc, The Huffington Post y NBC News informaron hoy de la muerte del reconocido astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

La gran hazaña —comandando el  Apolo 11— ocurrida el 21 de julio de 1969 será recordada aún después de su fallecimiento, a los 82 años de edad debido a no poder superar una intervención quirurgica, de acuerdo con Reuters.

El problema cardíaco que enfrentó el astronauta presentó complicaciones, según informó la cadena estadounidense NBC. Armstrong se recuperaba de una cirugía al corazón practicada a principios de este mes.

Por su parte, la NASA confirmó la noticia en Facebook y expresó su tristeza por la pérdida del expiloto.

Lee más acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

Graba entrevistas en Skype con estas herramientas

Los periodistas pueden usar Skype para coordinar reuniones o entrevistas con los personajes que su artículo necesita. En este tipo de situaciones el reportero puede elegir grabar el audio de la conversación, pero en muchas oportunidades se necesita el video para acompañar una historia o especial multimedia.

04-12-13

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

COMENTARIOS