Coberturas

La noticia de la muerte de Armstrong en los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Sitios como Abc, The Huffington Post y NBC News informaron hoy de la muerte del reconocido astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

La gran hazaña —comandando el  Apolo 11— ocurrida el 21 de julio de 1969 será recordada aún después de su fallecimiento, a los 82 años de edad debido a no poder superar una intervención quirurgica, de acuerdo con Reuters.

El problema cardíaco que enfrentó el astronauta presentó complicaciones, según informó la cadena estadounidense NBC. Armstrong se recuperaba de una cirugía al corazón practicada a principios de este mes.

Por su parte, la NASA confirmó la noticia en Facebook y expresó su tristeza por la pérdida del expiloto.

Lee más acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Hay que demostrar a los periodistas que con Internet contarán mejores historias"

John Zysman es profesor de Ciencias Políticas en la University of California Berkeley , co-fundador de la Mesa Redonda de Berkeley sobre la Economía Internacional (BRIE) y fundador de Q Network Inc. Las tecnologías de la información y la educación son uno de sus temas preferidos. Si le hablas del Internet y el periodismo, el catedrático se entusiasma, convencido de que hay mucho por hacer, sobre todo en esta región.

09-02-10

EE.UU: Departamento de Estado compró ‘Me gusta’

Las cuentas del departamento de Estado de EE.UU. en Facebook han recibido fuertes críticas debido a que se reveló que ha invertido 630,000 dólares durante dos años para tener millones de “me gusta” en su página de Facebook, bajo un contexto de crisis económica, en la que supuestamente tenía importancia la austeridad.

03-07-13

El rostro digital de la fundación de Gabo

Desde hace un tiempo me preguntaba quiénes estaban detrás de los contenidos digitales de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). En el 2000, cuando llegué a la casona de la calle San Juan de Dios, en el centro histórico de Cartagena de Indias, tenía una libreta de notas, varios lapiceros y los libros de […]

12-01-10

COMENTARIOS