Coberturas

La noticia de la muerte de Armstrong en los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Sitios como Abc, The Huffington Post y NBC News informaron hoy de la muerte del reconocido astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

La gran hazaña —comandando el  Apolo 11— ocurrida el 21 de julio de 1969 será recordada aún después de su fallecimiento, a los 82 años de edad debido a no poder superar una intervención quirurgica, de acuerdo con Reuters.

El problema cardíaco que enfrentó el astronauta presentó complicaciones, según informó la cadena estadounidense NBC. Armstrong se recuperaba de una cirugía al corazón practicada a principios de este mes.

Por su parte, la NASA confirmó la noticia en Facebook y expresó su tristeza por la pérdida del expiloto.

Lee más acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un buscador de imágenes gratuitas que no te puedes perder

El proyecto Visual Hunt reúne una amplia colección de imágenes gratuitas: 350 millones para ser más precisos, y las puedes usar en diversas actividades digitales o tomar como referencias en nuevos proyectos.

25-11-15

Entrevista a ‘El Chapo’ revela que la edición es la gran carencia de Rolling Stone

Raul A. Reyes, abogado y miembro del consejo de colaboradores de USA Today, publicó en CNN una columna de opinión en la que da cuenta de lo ingenuo y peligroso que fue el encuentro entre Penn y el capo del narcotráfico.

12-01-16

China bloqueará la publicación online de medios extranjeros

China impondrá nuevas reglas para la prensa. Un ministerio chino informó que se va a prohibir a cualquier empresa con inversión extranjera publicar cualquier cosa en línea en el territorio, a partir del próximo mes.

21-02-16

COMENTARIOS