Coberturas

La noticia de la muerte de Armstrong en los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Sitios como Abc, The Huffington Post y NBC News informaron hoy de la muerte del reconocido astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

La gran hazaña —comandando el  Apolo 11— ocurrida el 21 de julio de 1969 será recordada aún después de su fallecimiento, a los 82 años de edad debido a no poder superar una intervención quirurgica, de acuerdo con Reuters.

El problema cardíaco que enfrentó el astronauta presentó complicaciones, según informó la cadena estadounidense NBC. Armstrong se recuperaba de una cirugía al corazón practicada a principios de este mes.

Por su parte, la NASA confirmó la noticia en Facebook y expresó su tristeza por la pérdida del expiloto.

Lee más acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea pequeñas guías con fotos y la voz con esta aplicación

How.Do permite crear pequeñas historias desde el iPhone con muchas imágenes fijas y con audio de hasta 8 segundos para cada diapositiva. De acuerdo con la compañía, pronto tendrá la función de grabación de video.

24-11-13

Atención: Este es el nuevo Twitter

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

18-02-14

Malvertising, hackers usan medios digitales para difundir anuncios maliciosos

Malvertising es un concepto que involucra el uso de mala publicidad en sitios de gran reputación. Los medios digitales son el nuevo objetivo de los hackers para difundir esos anuncios que contienen malware y que podría robar la información privada de los lectores de dichas organizaciones de noticias.

14-12-15

COMENTARIOS