Coberturas

La noticia de la muerte de Armstrong en los medios

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Sitios como Abc, The Huffington Post y NBC News informaron hoy de la muerte del reconocido astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

La gran hazaña —comandando el  Apolo 11— ocurrida el 21 de julio de 1969 será recordada aún después de su fallecimiento, a los 82 años de edad debido a no poder superar una intervención quirurgica, de acuerdo con Reuters.

El problema cardíaco que enfrentó el astronauta presentó complicaciones, según informó la cadena estadounidense NBC. Armstrong se recuperaba de una cirugía al corazón practicada a principios de este mes.

Por su parte, la NASA confirmó la noticia en Facebook y expresó su tristeza por la pérdida del expiloto.

Lee más acá.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una nueva medida para evitar la difusión de información falsa

Facebook pone mano dura en su lucha contra las noticia falsas.

29-08-17

La investigación “Propietarios de la censura en Venezuela” nos enseña a innovar

“Propietarios de la censura en Venezuela”, un trabajo del Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela, está nominado al #PremioGGM en la categoría innovación, que promueve la FNPI.

06-09-15

Fotógrafo compara retratos de perritos con escritores famosos

El mejor amigo del hombre puede tener expresiones que recuerdan a numerosos héroes de la literatura. Y el fotógrafo Dan Bannino creó un proyecto para demostrarlo.

03-01-15

COMENTARIOS