Noticias

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2012

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

El Comercio de Perú, por ejemplo, recuerda la edición especial de El Comercio Gráfico.

El Tiempo de Colombia, La Prensa Gráfica de El Salvador y La Nación de Costa Rica compartieron en Facebook las portadas de esa jornada histórica. New York Times también lo ha hecho. Este Flickr recopila estas tapas y algunas más que se encuentran en el sitio de la BBC.

Poynter tiene una interesante recopilación de las tapas de diversos medios (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se alista para la visita del Papa Francisco a México

El Papa Francisco visitará México, uno de los países con mayor porcentaje de católicos en el mundo, entre el 12 y 17 de febrero. Es por eso que Twitter presentó en su blog una serie de emojis para celebrar la visita.

05-02-16

La 'novela twitteada' de la revista Ñ

¿Se imaginan una novela que tenga cientos de autores y en la que cada página esté formada por muchas frases de no más de 140 caracteres? Pues eso es justamente lo que ha propuesto la revista Ñ del diario El Clarín de Argentina: escribir una novela usando la red social Twitter. El 21 de enero […]

23-01-11

Rinden homenaje a Gabo en Twitter

Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.

18-04-14

COMENTARIOS