Noticias

Medios recuerdan a Neil Armstrong con portadas históricas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2012

En las redes sociales o en sus propias páginas webs, diversos medios vienen compartiendo portadas históricas de la llegada del hombre a la Luna, una manera de homenajear a Neil Armstrong, fallecido hoy.

El Comercio de Perú, por ejemplo, recuerda la edición especial de El Comercio Gráfico.

El Tiempo de Colombia, La Prensa Gráfica de El Salvador y La Nación de Costa Rica compartieron en Facebook las portadas de esa jornada histórica. New York Times también lo ha hecho. Este Flickr recopila estas tapas y algunas más que se encuentran en el sitio de la BBC.

Poynter tiene una interesante recopilación de las tapas de diversos medios (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 preguntas para encontrar la herramienta ideal de monitoreo de social media

El monitoreo de social media es muy importante, ya sea para una organización de noticias como para una empresa que empieza a hacer marketing online. Hay muchas herramientas para llevar a cabo esta tarea, por eso One forty compartió estas quince preguntas que deberíamos hacernos al escoger la herramienta ideal, aunque lo que probablemente necesitemos […]

08-03-11

De cómo Facebook puede ser adoptado por los periodistas

Se dice que Facebook es solo un lugar de entretenimiento. Se piensa todavía que los periodistas pierden el tiempo allí, pero profesionales como Connie Schultz tienen claro que la red social puede ser tan influyente como tener una columna en un diario. Connie Schultz usa su espacio en Facebook para hacer periodismo y conectar con las audiencias.

05-06-15

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

COMENTARIOS