Claves

Revive las fantásticas portadas de Vogue

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Agosto del 2012

Portadas vía Missmoss.co.za

Cuando la tecnología fotográfica y de edición no estaban tan desarrolladas como hoy en día, la revista estadounidense de moda y estilo de vida Vogue publicaba increíbles ilustraciones para las portadas de sus publicaciones, y sin perder el ‘glamour’.

Cada tapa aparecida entre 1920 y 1940 fue recopilada en el libro The Art Of Vogue Covers (El Arte de las Portadas de Vogue) de William Packer, escritor y crítico de arte

El autor detalla la elaboración del material de los ilustradores de la revista fundada en 1892, según el sitio Missmoss.co.za, el cual también comparte algunas gráficas en una cuenta de Flickr.

Revisa esta increíble colección desde aquí.

Missmoss.co.za

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas del New Yorker por el 9/11

La revista The New Yorker siempre se ha caracterizado por tener portadas atractivas, pero de alto contenido informativo y de crítica social.

11-09-14

El reloj de Apple debuta en la versión china de Vogue

Los dispositivos vestibles empiezan a hacerse notar en el mercado. El primer ejemplo lo podemos apreciar en la portada de una exitosa publicación de moda.

11-10-14

Las portadas de Brasil y Colombia celebran la victoria

El último sábado, Brasil y Colombia se impusieron frente a sus rivales y lograron continuar a los cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo.

29-06-14

COMENTARIOS