Claves

Revive las fantásticas portadas de Vogue

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Agosto del 2012

Portadas vía Missmoss.co.za

Cuando la tecnología fotográfica y de edición no estaban tan desarrolladas como hoy en día, la revista estadounidense de moda y estilo de vida Vogue publicaba increíbles ilustraciones para las portadas de sus publicaciones, y sin perder el ‘glamour’.

Cada tapa aparecida entre 1920 y 1940 fue recopilada en el libro The Art Of Vogue Covers (El Arte de las Portadas de Vogue) de William Packer, escritor y crítico de arte

El autor detalla la elaboración del material de los ilustradores de la revista fundada en 1892, según el sitio Missmoss.co.za, el cual también comparte algunas gráficas en una cuenta de Flickr.

Revisa esta increíble colección desde aquí.

Missmoss.co.za

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

Vogue de Reino Unido presentó “mujeres reales” en edición especial

Vogue de Reino Unido presentará en su edición de noviembre numerosas fotografías de académicas y mujeres de negocios en lugar de sus modelos por primera vez. No obstante, la actriz Emily Blunt ocupa la portada y varias modelos se encontrarán solo en los anuncios.

10-10-16

Juan Gabriel: Las portadas de México se rinden al divo de Juárez

La desaparición del llamado “Divo de Juárez”, autor de clásicos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Amor eterno’ falleció el domingo a los 66 años de edad. La prensa latinoamericana cubrió este hecho al máximo. Y hoy las portadas de los diarios mexicanos son un tributo al artista.

29-08-16

COMENTARIOS