Claves

Revive las fantásticas portadas de Vogue

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Portadas vía Missmoss.co.za

Cuando la tecnología fotográfica y de edición no estaban tan desarrolladas como hoy en día, la revista estadounidense de moda y estilo de vida Vogue publicaba increíbles ilustraciones para las portadas de sus publicaciones, y sin perder el ‘glamour’.

Cada tapa aparecida entre 1920 y 1940 fue recopilada en el libro The Art Of Vogue Covers (El Arte de las Portadas de Vogue) de William Packer, escritor y crítico de arte

El autor detalla la elaboración del material de los ilustradores de la revista fundada en 1892, según el sitio Missmoss.co.za, el cual también comparte algunas gráficas en una cuenta de Flickr.

Revisa esta increíble colección desde aquí.

Missmoss.co.za

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Las portadas de la indignación

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad.

18-07-13

Así se informó sobre la llegada del hombre a la Luna

El 20 de Julio de 1969, el astronauta Neil Amstrong hizo historia cuando más de 530 millones de personas lo vieron descender del Apolo 11 hacia la superficie lunar.

21-07-14

El triunfo de Macri y la derrota del kirchnerismo en las portadas

La llegada Mauricio Macri a la presidencia de Argentina marca la derrota de kirchnerismo, y las portadas de los principales diarios del mundo dan cuenta de los resultados del ballottage histórico, que consagró al candidato de Cambiemos como sucesor de Cristina Kirchner.

23-11-15

COMENTARIOS