Claves

Revive las fantásticas portadas de Vogue

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Portadas vía Missmoss.co.za

Cuando la tecnología fotográfica y de edición no estaban tan desarrolladas como hoy en día, la revista estadounidense de moda y estilo de vida Vogue publicaba increíbles ilustraciones para las portadas de sus publicaciones, y sin perder el ‘glamour’.

Cada tapa aparecida entre 1920 y 1940 fue recopilada en el libro The Art Of Vogue Covers (El Arte de las Portadas de Vogue) de William Packer, escritor y crítico de arte

El autor detalla la elaboración del material de los ilustradores de la revista fundada en 1892, según el sitio Missmoss.co.za, el cual también comparte algunas gráficas en una cuenta de Flickr.

Revisa esta increíble colección desde aquí.

Missmoss.co.za

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NY Magazine perdió más de 500.000 páginas vistas por ataque

El ataque cibernético que derribó el sitio web de la revista New York Magazine durante casi 12 horas entre el domingo y el lunes pasado tuvo consecuencias: perdieron 500.000 páginas vistas.

29-07-15

Diarios latinoamericanos no se perdieron el Día de los Inocentes

Hoy es el Día de los Inocentes y los medios latinoamericanos decidieron aprovecharse de esta fecha para publicar noticias que muchos quisieran que sean verdad.

28-12-11

Mundial: La humillación a Brasil en las portadas

La goleada que la selección Brasil recibió del equipo alemán ha marcado un hito en la Copa del Mundo. Con un resultado final de 7 goles sobre 1, el famoso ‘Scratch’ se despidió del campeonato entre lágrimas de la afición, memes y duros comentarios de la prensa.

09-07-14

COMENTARIOS