Claves

Revive las fantásticas portadas de Vogue

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Agosto del 2012

Portadas vía Missmoss.co.za

Cuando la tecnología fotográfica y de edición no estaban tan desarrolladas como hoy en día, la revista estadounidense de moda y estilo de vida Vogue publicaba increíbles ilustraciones para las portadas de sus publicaciones, y sin perder el ‘glamour’.

Cada tapa aparecida entre 1920 y 1940 fue recopilada en el libro The Art Of Vogue Covers (El Arte de las Portadas de Vogue) de William Packer, escritor y crítico de arte

El autor detalla la elaboración del material de los ilustradores de la revista fundada en 1892, según el sitio Missmoss.co.za, el cual también comparte algunas gráficas en una cuenta de Flickr.

Revisa esta increíble colección desde aquí.

Missmoss.co.za

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós a un mito: Di Stéfano en las portadas

Es considerado una leyenda del fútbol del Real Madrid como el cuarto mejor jugador del siglo XX, e hinchas en todo el mundo lamentan su partida a los 88 años de edad, el último fin de semana debido a un paro cardiorrespiratorio.

08-07-14

México: Triple asesinato de periodistas llega a las portadas

Revisamos las portadas de los principales diarios mexicanos y encontramos que el asesinato de los fotógrafos mexicanos Guillermo Luna, Gabriel Huge y Esteban Rodríguez llegó a la mayoría de portadas.

04-05-12

Prensa argentina celebra pase a la final

La selección Argentina después de 24 años, logró asegurar su pase a la final de la Copa del Mundo tras vencer al equipo holandés, en un partido que tuvo que extenderse hasta la tanda de penales.

La emoción de esta victoria se trasladó a la prensa del país, que celebró en sus portadas el triunfo del cuadro albiceleste.

10-07-14

COMENTARIOS