Coberturas

The Wall Street Journal ofrece conexión WiFi gratis a dos ciudades de EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 25 de Agosto del 2012

Imagen de vivedigital.com

 

The Wall Street Journal ofrecerá conexión WiFi gratis a las ciudades de New York y San Francisco a partir de setiembre . El anuncio se realizó este viernes,  señala Jim Romenesko en su blog.

Para acceder a la conexión del medio solo hay que obtener una cuenta gratuita en su sitio web. Las personas que ya están registradas o son suscriptores del medio impreso, solo deben acceder al sistema de credenciales para acceder a la red.

The Wall Street Journal habilitará más de 1,300 puntos de acceso en las dos ciudades. Por el momento la red ya está disponible en casi el 70% de Manhattan.

Vía JimRomenesko.com.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación advierte sobre la futura ineficiencia del WiFi

Un estudio realizado por el Instituto de Investigación CTIT de la Universidad de Twente asegura que el WiFi está a punto de rebasar sus propios límites.

20-06-12

Google expandirá acceso a Wifi y banda ancha en Cuba

Google, de Alphabet Inc, expandirá el acceso a Internet en Cuba, dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a ABC News en una entrevista durante su histórica visita a la isla.

22-03-16

Taiga, una nueva plataforma para organizar proyectos

¿Planeas iniciar una start up sobre algún proyecto periodístico? Taiga es una nueva plataforma gratuita para organizar proyectos que se puede trabajar en grupo.

05-10-14

COMENTARIOS