Coberturas

The Wall Street Journal ofrece conexión WiFi gratis a dos ciudades de EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 25 de agosto del 2012

Imagen de vivedigital.com

 

The Wall Street Journal ofrecerá conexión WiFi gratis a las ciudades de New York y San Francisco a partir de setiembre . El anuncio se realizó este viernes,  señala Jim Romenesko en su blog.

Para acceder a la conexión del medio solo hay que obtener una cuenta gratuita en su sitio web. Las personas que ya están registradas o son suscriptores del medio impreso, solo deben acceder al sistema de credenciales para acceder a la red.

The Wall Street Journal habilitará más de 1,300 puntos de acceso en las dos ciudades. Por el momento la red ya está disponible en casi el 70% de Manhattan.

Vía JimRomenesko.com.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quieren cambiarle el nombre a San Francisco como tributo a la nube

San Francisco es reconocido como un Estado tecnológico en EE.UU., pues concentra un gran número de empresas de alta tecnología. Y precisamente estas compañías quieren cambiarle el nombre inspirados en la nube. De hecho, quieren nombrarlo “Cloud Corridor”, informa BuzzFeed.

26-10-13

Cuba activa una red inalámbrica en todo el país

Cuba presentó 35 puntos de acceso a WiFi a lo largo de su territorio, lo cual no tiene precedentes en un país donde hasta ahora solo una minoría privilegiada tenía acceso a la red en salas de navegación estatales y hoteles costosos.

03-07-15

Investigación advierte sobre la futura ineficiencia del WiFi

Un estudio realizado por el Instituto de Investigación CTIT de la Universidad de Twente asegura que el WiFi está a punto de rebasar sus propios límites.

20-06-12

COMENTARIOS