Herramientas

Thirst, app que promete mejorar la labor de curaduría en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Twitter  se adapta  a los medios de comunicación para encontrar datos, noticias y para poder completar una historia. Sin embargo, hay muchos datos irrelevantes.

Para evitar el contenido que no interesa se sugiere utilizar listas o búsquedas específicas a través de palabras claves o hashtags. Además, tenemos otra opción: La herramienta Thirst, la cual ofrece nuevas características que hoy determinan de forma inteligente los tuits relacionados a distintos temas.

De acuerdo con James Isaacs —citado en el sitio Seanclark.com—, la herramienta no procesa la información como palabras individuales, sino en el contexto en que se usan. Pronto utilizarán contenido de otras plataformas según su CEO, Anuj Verma.

Verma sostiene que aplicaciones como Flipboard —si bien hacen un buen trabajo—  solo son agradables y muy visuales feeds RSS .

Thirst es gratuita y ya está disponible para el iPhone, además del iPad. Puedes descargar desde aquí.

No te pierdas este video:

Vía seanclark.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter expande su función Moments

“Ahora cualquiera puede crear sus Momentos y disfrutar de una nueva forma de contar historias en Twitter a través de una colección de tuits”. Ese fue el anuncio de la red social para sus usuarios.

29-09-16

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves: 1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones. 2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja […]

17-05-15

Esto es lo nuevo de Periscope para conectarse mejor con la audiencia

Periscope, el rival directo de Facebook Live, cuenta con tres nuevas características: Superfans, grupos y la capacidad de iniciar sesión en Periscope.tv.

11-11-16

COMENTARIOS