Herramientas

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Y tal como lo anunció Ustream hace poco,  Broadcast for Friends (BFF) ya está en el iPhone. Se espera que pronto llegue a los dispositivos con sistema Android.

Con BFF puedes compartir videos rápidamente en un sistema simplificado para permitir la mayor velocidad a la hora de llevar imágenes desde el teléfono móvil a Facebook.

Una buena oportunidad para los medios de comunicación y periodistas, quienes podrían entrenarse para realizar despachos de información en vivo.

La app en el iPhone cuenta con filtros para el video, que podrían ser cambiados incluso si se está ‘al aire’.

Puedes descargar desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para editar imágenes en la red

La web ILoveimg ayuda a la comunidad en la red a realizar numerosas tareas de edición de imágenes de forma sencilla.

25-01-16

Los creadores de videos aumentan en la red

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

12-10-13

Facebook ayuda a usuarios a controlar los anuncios que ven

Facebook anunció mejoras para controlar los anuncios. En primer lugar, hay nuevas las herramientas para restringir la publicidad que se mostrará en la red social. Además, han “actualizado” su enfoque sobre el bloqueo de anuncios en Facebook.

10-08-16

COMENTARIOS