Herramientas

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2012

Y tal como lo anunció Ustream hace poco,  Broadcast for Friends (BFF) ya está en el iPhone. Se espera que pronto llegue a los dispositivos con sistema Android.

Con BFF puedes compartir videos rápidamente en un sistema simplificado para permitir la mayor velocidad a la hora de llevar imágenes desde el teléfono móvil a Facebook.

Una buena oportunidad para los medios de comunicación y periodistas, quienes podrían entrenarse para realizar despachos de información en vivo.

La app en el iPhone cuenta con filtros para el video, que podrían ser cambiados incluso si se está ‘al aire’.

Puedes descargar desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta banda nos muestra el poder de Hyperlapse

La banda Fall Out Boy acaba de lanzar una nueva canción acompañada por un video musical que utiliza parcialmente material filmado a través de la aplicación.

10-09-14

Facebook compraría Waze, app para mapas de tráfico en tiempo real

Facebook está en negociaciones avanzadas para adquirir la firma israelí de navegación móvil por satélite Waze por entre 800 y 1.000 millones de dólares , según informó el jueves el periódico Calcalist.

09-05-13

Community manager responde a usuario: “No nos interesa”

El CM del programa de televisión Fruto Prohibido, que se emite por Televisión Nacional de Chile, escribió “No nos interesa” en su página de Facebook en respuesta al comentario de Francesca Bianchi, quien informa del ataque a la comunidad mapuche Temucuicui por parte de los Carabineros.

09-12-11

COMENTARIOS