Herramientas

Comparte documentos y audios en Twitter con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Puedes compartir con tus seguidores en Twitter mensajes con imágenes, capturas de pantalla (descargando una aplicación para Chrome) y videos y hasta sonidos con la herramienta web ScreenTweet.

Se trata de una app que se enlaza con el perfil en la red de microblogging para ejecutar las opciones mencionadas en un solo paso.

El espacio es muy sencillo. Solo debes iniciar una sesión desde la página principal para ver el panel de control. Se permiten varios formatos de imágenes y puedes subir hasta 5 MB. Además, ofrece varios sitios web de videos para compartir enlaces  y permite añadir documentos en PDF.

Prueba este servicio gratuito desde aquí.

 

Visto en Twi5.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Patricia Poleo: “No estoy conforme con la muerte de Chávez”

Patricia Poleo, la polémica periodista venezolana que huyó de su país tras denunciar supuestas presiones del Gobierno de Hugo Chávez, se pronunció en Twitter sobre la muerte del mandatario a través de su cuenta en Twitter.

06-03-13

Envía fotos a Twitter a través de mensajes de texto

Después del lanzamiento del servicio de almacenamiento de fotos, Twitter informó que sus usuarios podrán enviar imágenes desde sus teléfonos móviles a través de mensajes de texto.

21-09-11

¿Sabes lo que Twitter hará con las fotos?

Según Twitter, los usuarios comenzarán a ver el nuevo formato de las fotos en sus timeline a partir de hoy en la versión web.

07-12-15

COMENTARIOS