Coberturas

Murdoch advierte que tener periódicos encadenados “es igual a periódicos inexistentes”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2012

Foto: americanprogress.org

El magnate Rupert Murdoch no aclaró si fue él quien ordenó la publicación de las fotos del príncipe Harry desnudo en el tabloide The Sun, el cual es de su propiedad. Pero usó Twitter para defender la libertad de los periódicos.

“Una simple ecuación:   internet libre, abierta e incontrolable versus periódicos encadenados es igual a periódicos inexistentes. Seamos realistas”, tuiteó.

Poco antes había escrito en la red de microblogging: “Dad un descanso al príncipe Enrique, quizá esté en la nómina pública de una manera u otra, pero el público le adora, incluso con las fiestas en Las Vegas”.

The Sun fue el único medio británico que publicó las fotos del príncipe. Lo hizo, sin embargo, un día después del escándalo. Previamente, hizo una parodia de la escena con ayuda de una practicante y un fotógrafo, lo cual también fue severamente criticado.

LOS TUITS DE MURDOCH

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: campaña contra periodista que denunció ejecuciones extrajudiciales

Trabajar informando con la verdad le está costando caro a Milton Martínez, un periodista independiente del estado de Coahuila que está pasando difíciles momentos luego de difundir un video donde se ve a agentes de un grupo especial del gobierno ejecutando extrajudicialmente a personas.

28-02-15

Twitter podría “morir” si no acaba con el “ruido”

Twitter podría cerrar si no soluciona el gran problema del ruido informativo en la red social. Así lo indicó uno de sus anteriores inversionistas de Twitter, Gary Vaynerchuck en el evento Guardian Changing Media Summit en Londres.

20-03-15

Twitter anunció que el próximo mes eliminará cuentas que no se hayan usado en el último medio año

No será necesario que estas personas compartan algún mensaje en la plataforma, sino que bastará con que se conecten a ella, es decir, accedan con su nombre de usuario y contraseña, para prevenir su eliminación.

27-11-19

COMENTARIOS