Coberturas

Murdoch advierte que tener periódicos encadenados “es igual a periódicos inexistentes”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2012

Foto: americanprogress.org

El magnate Rupert Murdoch no aclaró si fue él quien ordenó la publicación de las fotos del príncipe Harry desnudo en el tabloide The Sun, el cual es de su propiedad. Pero usó Twitter para defender la libertad de los periódicos.

“Una simple ecuación:   internet libre, abierta e incontrolable versus periódicos encadenados es igual a periódicos inexistentes. Seamos realistas”, tuiteó.

Poco antes había escrito en la red de microblogging: “Dad un descanso al príncipe Enrique, quizá esté en la nómina pública de una manera u otra, pero el público le adora, incluso con las fiestas en Las Vegas”.

The Sun fue el único medio británico que publicó las fotos del príncipe. Lo hizo, sin embargo, un día después del escándalo. Previamente, hizo una parodia de la escena con ayuda de una practicante y un fotógrafo, lo cual también fue severamente criticado.

LOS TUITS DE MURDOCH

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

04-07-15

WSJ presenta documental interactivo sobre la I Guerra Mundial

El diario financiero The Wall Street Journal es otro de los medios de comunicación que ha decidido explorar sus capacidades multimedia para elaborar un documental interactivo sobre la I Guerra Mundial, precisamente en su centenario.

09-08-14

Twitter antes de que fuera Twitter

All Twitter muestra cómo era Twitter antes de que fuera Twitter. Entonces tenía el nombre de Twttr

15-09-11

COMENTARIOS