Coberturas

Murdoch advierte que tener periódicos encadenados “es igual a periódicos inexistentes”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2012

Foto: americanprogress.org

El magnate Rupert Murdoch no aclaró si fue él quien ordenó la publicación de las fotos del príncipe Harry desnudo en el tabloide The Sun, el cual es de su propiedad. Pero usó Twitter para defender la libertad de los periódicos.

“Una simple ecuación:   internet libre, abierta e incontrolable versus periódicos encadenados es igual a periódicos inexistentes. Seamos realistas”, tuiteó.

Poco antes había escrito en la red de microblogging: “Dad un descanso al príncipe Enrique, quizá esté en la nómina pública de una manera u otra, pero el público le adora, incluso con las fiestas en Las Vegas”.

The Sun fue el único medio británico que publicó las fotos del príncipe. Lo hizo, sin embargo, un día después del escándalo. Previamente, hizo una parodia de la escena con ayuda de una practicante y un fotógrafo, lo cual también fue severamente criticado.

LOS TUITS DE MURDOCH

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana es el Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los crímenes contra periodistas

El periodismo recibe ataques constantemente y la impunidad es un fenómeno que se encuentra en muchas regiones.

01-11-14

Universidad de Oxford contrata a maestro en comunicación política por primera vez en su historia

La Universidad de Oxford contrató a un profesor de comunicaciones políticas por primera vez en sus más de 900 años de existencia.

18-09-17

10 tweets históricos que cambiaron el mundo

Para Mashable esta son las 10 actualizaciones más importantes en Twitter. Un recorrido visual por el ya clásico accidente del río Hudson, el primer tweet del fundador de la red de microblogging y más.

06-05-11

COMENTARIOS