Claves

Reportero freelance recibe reconocimiento en Ghana

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Agosto del 2012

Foto: Ghana News Agency

El periodismo freelance acaba de recibir un importante reconocimiento en Ghana. Hoy se dio a conocer que Manasseh Azure Awuni  es el Periodista del Año en la edición 17 Ghana Journalist Association (GJA) Awards, galardón otorgado en la ciudad de Accra.

Se destacó su creatividad y trabajo arduo en la actividad periodística. Azure también logró ganar los premios al Mejor Reporte de Noticias de Radio, Televisión, y un premio en un informe en conjunto sobre el saneamiento.

Para el reportero, los padres no deben poner la pobreza como excusa para no darle educación a sus hijos. Es lo único que  ayudaría a salir de la pobreza, aseveró, tras dar las gracias a su padre, un “vigilante nocturno”.

Puedes revisar la lista de  ganadores  desde aquí:

Vía Ghana News Agency

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

Lecciones de News Lab que debes difundir en tu medio de comunicación

Hace unas semanas, Google lanzó un sitio web llamado News Lab, el cual proporciona un fácil acceso a una suite de herramientas de información para periodistas digitales.

10-07-15

Reportero de AFP y otros periodistas siguen detenidos en Sudán

Crece la tensión. Ante la detención arbitraria de periodistas en Sudán, Estados Unidos decidió salir al frente para condenar el hecho: Un reportero de AFP y otros dos compañeros fueron arrestados cuando cubrían una protesta callejera en la ciudad de Omdurman.

20-01-18

COMENTARIOS