Claves

Reportero freelance recibe reconocimiento en Ghana

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Foto: Ghana News Agency

El periodismo freelance acaba de recibir un importante reconocimiento en Ghana. Hoy se dio a conocer que Manasseh Azure Awuni  es el Periodista del Año en la edición 17 Ghana Journalist Association (GJA) Awards, galardón otorgado en la ciudad de Accra.

Se destacó su creatividad y trabajo arduo en la actividad periodística. Azure también logró ganar los premios al Mejor Reporte de Noticias de Radio, Televisión, y un premio en un informe en conjunto sobre el saneamiento.

Para el reportero, los padres no deben poner la pobreza como excusa para no darle educación a sus hijos. Es lo único que  ayudaría a salir de la pobreza, aseveró, tras dar las gracias a su padre, un “vigilante nocturno”.

Puedes revisar la lista de  ganadores  desde aquí:

Vía Ghana News Agency

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es la tarea de un editor de transmisiones en Facebook Live?

Las plataformas como Facebook requieren nuevos perfiles y puestos de trabajo. Uno de los nuevos cargos es Editor de Facebook Live y uno se encuentra liderando los esfuerzos en la cuenta del The Washington Post en la red social.

27-01-17

Al Jazeera exige liberación de sus periodistas en el NYT

AlJazeera colocó un anunció en una página completa del diario estadounidense The New York Times, con el propósito de exigir la liberación de sus periodistas en Egipto.

25-06-14

Pagar para ir a la guerra, la historia de un periodista freelance en España

El documental Paying To Go To War nos cuenta la historia de Antonio Pampliega, un periodista independiente español que denuncia el estado lamentable de los medios de comunicación en España y la inseguridad para ejercer la profesión en zonas de guerra.

19-11-12

COMENTARIOS