Claves

Reportero freelance recibe reconocimiento en Ghana

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Foto: Ghana News Agency

El periodismo freelance acaba de recibir un importante reconocimiento en Ghana. Hoy se dio a conocer que Manasseh Azure Awuni  es el Periodista del Año en la edición 17 Ghana Journalist Association (GJA) Awards, galardón otorgado en la ciudad de Accra.

Se destacó su creatividad y trabajo arduo en la actividad periodística. Azure también logró ganar los premios al Mejor Reporte de Noticias de Radio, Televisión, y un premio en un informe en conjunto sobre el saneamiento.

Para el reportero, los padres no deben poner la pobreza como excusa para no darle educación a sus hijos. Es lo único que  ayudaría a salir de la pobreza, aseveró, tras dar las gracias a su padre, un “vigilante nocturno”.

Puedes revisar la lista de  ganadores  desde aquí:

Vía Ghana News Agency

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 maneras de usar Twitter para contactar a periodistas

Patrick Garmoe de PR Daily comparte algunos consejos para personas interesadas en ponerse en contacto con periodistas a través de Twitter.

04-10-11

Cuando un diario usa Comic Sans en su portada

Es insólito y sucedió en Sidney, Australia. Uno de los periódicos más respetados de ese país hizo lo más vergonzoso que puede ocurrir en el diseño: usar la tipografía Comic Sans.

03-09-14

Hay que pensar en una sala de redacción basada en la colaboración

Storyful, la plataforma de recopilación de noticias de medios sociales, abrió hace unos meses una sala de prensa. Este proyecto cuenta con unos 200 miembros hasta el momento, quienes se dedican a verificar fotos, videos y otros contenidos que se difunden en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

01-09-13

COMENTARIOS