Claves

Reportero freelance recibe reconocimiento en Ghana

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Foto: Ghana News Agency

El periodismo freelance acaba de recibir un importante reconocimiento en Ghana. Hoy se dio a conocer que Manasseh Azure Awuni  es el Periodista del Año en la edición 17 Ghana Journalist Association (GJA) Awards, galardón otorgado en la ciudad de Accra.

Se destacó su creatividad y trabajo arduo en la actividad periodística. Azure también logró ganar los premios al Mejor Reporte de Noticias de Radio, Televisión, y un premio en un informe en conjunto sobre el saneamiento.

Para el reportero, los padres no deben poner la pobreza como excusa para no darle educación a sus hijos. Es lo único que  ayudaría a salir de la pobreza, aseveró, tras dar las gracias a su padre, un “vigilante nocturno”.

Puedes revisar la lista de  ganadores  desde aquí:

Vía Ghana News Agency

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify: recursos para coberturas en redes sociales

Es una de las herramientas con más potencial y la recomendé hoy en el seminario on line de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (@FNPI_org). Para acceder a ella debes pedir una invitación y comenzar a explorar todo su potencial. Este es un listado de recursos que pueden ser útiles para trabajar el tema móvil.

26-11-10

Hoy se conocerá a los ganadores de los premios Pulitzer 2012

La Universidad de Columbia dará a conocer hoy a los ganadores de los premios Pulitzer en 2012, con los que se reconoce la excelencia periodística en Estados Unidos y la calidad de obras literarias y musicales difundidas en el país en el último año.

15-04-12

Periodisticos.com, el portafolio para periodistas que buscan empleo

Nace un nuevo portal para profesionales de la comunicaciñon. Se trata de Periodisticos.com y nació para servir de vitrina a textos periodísticos de comunicadores que deseen publicar.

27-03-12

COMENTARIOS