Herramientas

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

La compañía reveló  en su blog nuevas estadísticas en un gráfico. Se detalla que más de mil millones de mensajes fueron enviados desde la aplicación, principalmente desde EE.UU. Además, precisa que el 48% de las  cuentas registradas fueron de Facebook, 39% de Twitter y 9% de LinkedIn.

Según la infografía, un 36% de los usuarios utiliza la app desde dispositivos móviles. De hecho, el  iPhone (49%) es más utilizado que los dispositivos con Android (23%), el Blackberry (8%) y el iPad (20%).

Hootsuite resalta la integración de Evernote, Storify,  Instagram, SlideShare, entre otros, como sus logros.

Revisa la infografía a continuación:

Vía Mediabistro / Hootsuite.

¿Usas Hootsuite para administrar las cuentas de tu organización?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fundador de Wikipedia quiere salvar el periodismo

Jimmy Wales —fundador y promotor de Wikipedia— dijo hoy, durante la novena conferencia anual de Wikimania en Hong Kong, que el periodismo tiene fallas y que Wikimedia debe pensar en cómo solucionarlo.

09-08-13

4 razones por las que Instagram agregaría servicio de mensajería

Si bien no es algo confirmado, los expertos y sitios de tecnología han analizado las razones por las que esta red social, propiedad de Facebook, añadiría esta nueva característica a su concepto.

07-12-13

FBI asegura que hackers de Sony también amenazan a medios de EE.UU.

De acuerdo con un boletín oficial del FBI obtenido por The Intercept, los mismos piratas que intervinieron la data de Sony Pictures y robaron una enorme cantidad de datos amenazaron a una organización de noticias estadounidense, y se indica que probablemente fue a CNN.

31-12-14

COMENTARIOS