Herramientas

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Agosto del 2012

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

La compañía reveló  en su blog nuevas estadísticas en un gráfico. Se detalla que más de mil millones de mensajes fueron enviados desde la aplicación, principalmente desde EE.UU. Además, precisa que el 48% de las  cuentas registradas fueron de Facebook, 39% de Twitter y 9% de LinkedIn.

Según la infografía, un 36% de los usuarios utiliza la app desde dispositivos móviles. De hecho, el  iPhone (49%) es más utilizado que los dispositivos con Android (23%), el Blackberry (8%) y el iPad (20%).

Hootsuite resalta la integración de Evernote, Storify,  Instagram, SlideShare, entre otros, como sus logros.

Revisa la infografía a continuación:

Vía Mediabistro / Hootsuite.

¿Usas Hootsuite para administrar las cuentas de tu organización?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

21-07-14

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

Revisa la evolución del diseño web de las principales empresas tecnológicas

Para no pocos, la mejor manera de perder el tiempo en internet y sentir que no es en vano es revisando las numerosas listas de BuzzFeed, o sus videos sobre comida.

23-10-16

COMENTARIOS