Herramientas

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de agosto del 2012

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

La compañía reveló  en su blog nuevas estadísticas en un gráfico. Se detalla que más de mil millones de mensajes fueron enviados desde la aplicación, principalmente desde EE.UU. Además, precisa que el 48% de las  cuentas registradas fueron de Facebook, 39% de Twitter y 9% de LinkedIn.

Según la infografía, un 36% de los usuarios utiliza la app desde dispositivos móviles. De hecho, el  iPhone (49%) es más utilizado que los dispositivos con Android (23%), el Blackberry (8%) y el iPad (20%).

Hootsuite resalta la integración de Evernote, Storify,  Instagram, SlideShare, entre otros, como sus logros.

Revisa la infografía a continuación:

Vía Mediabistro / Hootsuite.

¿Usas Hootsuite para administrar las cuentas de tu organización?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud conmemora la caída del Muro de Berlín

Mañana se cumplirán 25 años desde que el Muro de Berlín, que dividía Alemania Oriental y Occidental, fue derribado. Y SoundCloud presentó un registro sonoro para reconstruir el ambiente de esa época.

08-11-14

Instagram ya tiene 500 millones de usuarios registrados

Instagram no es una red social tan grande como Facebook ( 1,6 millones de usuarios) y WhatsApp ( mil millones) , pero eso no quiere decir que no se está expandiendo a un ritmo decente.

21-06-16

#Goyohamuerto: Los detalles del asesinato a periodista en Veracruz

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar todos los detalles sobre el asesinato del periodista Gregorio Jiménez, en dicho Estado.

11-02-14

COMENTARIOS