Herramientas

Analiza a fondo tu cuenta de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2012

No basta estar en Instagram y colgar eventualmente algunas fotos. Si quieres aprovechar esta red de fotos móviles que ya tiene 80 millones de seguidores, como ya lo están haciendo grandes medios de comunicación  y periodistas, el análisis es clave.

Probamos Simplymeasured.com, una herramienta que te ofrece data interesante sobre tus fotos con más likes, las palabras claves, el efecto en Twitter y Facebook, la mejor hora que usaste para difundir tu material y más. El informe lo puedes consultar en la web y exportar en Excel o en un PDF.

Más sobre esta herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu sitio web con este completo servicio

SimilarWeb es una herramienta ideal para esta tarea, ya que nos ayuda a examinar de manera detallada el rendimiento de nuestro sitio web gracias las variadas funciones que ofrece.

26-12-13

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno..

28-06-13

Worldcam, un buscador de fotos tomadas con Instagram

Per Stenius y Oskar Sundberg lanzaron hace unos días Worldcam, un buscador geográfico de fotos tomadas con Instagram que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes.

04-10-12

COMENTARIOS