Foto: Facebook

Así serán las nuevas oficinas de Facebook

  • Pin It

Foto: Facebook

El célebre arquitecto Frank Gehry será el encargado de construir el nuevo edificio de Facebook, el cual será futurista, pero sin perder el estilo universitario. Estará ubicado en Menlo Park, California. Facebook quiere algo espectacular e inspirador. Sus oficinas, como dicen en su blog, deben promover la creatividad.

Las obras de Gehry ilustran los edificios de estilo moderno más destacados del mundo, como el Museo Guggenheim de Bilbao o el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles. El arquitecto es reconocido por las innovadoras y peculiares formas de los edificios que diseña. Ama el metal y los volúmenes.

Foto: Facebook

La construcción está estructurada como un campus universitario y contará con amplios jardines, como muestra la maqueta difundida por la red social.

El edificio tendrá capacidad para 2.800 ingenieros. Habrá un montón de cafés y pequeñas cocinas con aperitivos. Los espacios serán como grandes almacenes con sofas y pizarras

En la parte exterior están plantando árboles en los terrenos y en el jardín de la azotea que se extiende por todo el edificio.

La construcción se iniciará el año que viene.

Según Boston.com, Gehry cobró 15 millones de dólares (12 millones de euros) por su trabajo en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. ¿Cuánto le cobrará a Facebook?

Con datos de Europa Press




Leave A Comment