Coberturas

Así serán las nuevas oficinas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2012

Foto: Facebook

El célebre arquitecto Frank Gehry será el encargado de construir el nuevo edificio de Facebook, el cual será futurista, pero sin perder el estilo universitario. Estará ubicado en Menlo Park, California. Facebook quiere algo espectacular e inspirador. Sus oficinas, como dicen en su blog, deben promover la creatividad.

Las obras de Gehry ilustran los edificios de estilo moderno más destacados del mundo, como el Museo Guggenheim de Bilbao o el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles. El arquitecto es reconocido por las innovadoras y peculiares formas de los edificios que diseña. Ama el metal y los volúmenes.

Foto: Facebook

La construcción está estructurada como un campus universitario y contará con amplios jardines, como muestra la maqueta difundida por la red social.

El edificio tendrá capacidad para 2.800 ingenieros. Habrá un montón de cafés y pequeñas cocinas con aperitivos. Los espacios serán como grandes almacenes con sofas y pizarras

En la parte exterior están plantando árboles en los terrenos y en el jardín de la azotea que se extiende por todo el edificio.

La construcción se iniciará el año que viene.

Según Boston.com, Gehry cobró 15 millones de dólares (12 millones de euros) por su trabajo en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. ¿Cuánto le cobrará a Facebook?

Con datos de Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 preguntas y respuestas sobre el análisis de páginas de Facebook

El uso de páginas de Facebook son ideales para los medios de comunicación que buscan difundir su contenido y acercarse a su audiencia.

15-09-11

Facebook estrena “megáfono electoral” en Perú

Un 25% de los peruanos en Facebook participaron en la conversación sobre las elecciones presidenciales en la plataforma durante el primer trimestre del 2016, generando un debate político online de 64 millones de interacciones (publicaciones, likes, comentarios y contenido compartido).

07-04-16

Facebook resuelve error que mostraba a Mark Zuckerberg como ex CEO de la red social

El último fin de semana, el experto en seguridad Sachin Thakuri encontró un bug (un error) en Facebook que mostraba la renuncia de Mark Zuckerberg, actual CEO de la red social. Es decir, su perfil indicaba que había dejado su cargo.

07-12-15

COMENTARIOS