Herramientas

Citrify, un útil y sencillo editor de fotos en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Agosto del 2012

 

Ya hemos visto en distintos post editores de fotos en línea útiles, sencillos para hacer más atractivas nuestras imágenes. Esta vez te presentamos la app Citrify, que promete una buena experiencia mejorando nuestras fotografías.

Sé creativo siempre. Está herramienta ofrece  todos los ajustes necesarios como brillo, contraste y saturación. Además de algunas opciones para retirar imperfecciones como los “ojos rojos”.

Por último, puedes aprovechar el pequeño conjunto de efectos que posee.

Para usarla solo debes ir a su sitio principal desde aquí y presionar Start Editing. Inmediatamente apacera una ventana externa con el editor.

Visto en Dzinepress.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya pueden compartir varias fotos en un post

Los usuarios de LinkedIn pueden compartir varias fotos a la vez en una publicación.

27-07-17

Garabatea sobre tus fotos con esta herramienta

Garabatear es un impulso que no te puedes resistir y las nuevas tecnologías se adaptan para que lo sigas haciendo. La última actualización de Inkboard te permite expresar tu creatividad.

15-02-15

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

COMENTARIOS