Herramientas

Citrify, un útil y sencillo editor de fotos en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

 

Ya hemos visto en distintos post editores de fotos en línea útiles, sencillos para hacer más atractivas nuestras imágenes. Esta vez te presentamos la app Citrify, que promete una buena experiencia mejorando nuestras fotografías.

Sé creativo siempre. Está herramienta ofrece  todos los ajustes necesarios como brillo, contraste y saturación. Además de algunas opciones para retirar imperfecciones como los “ojos rojos”.

Por último, puedes aprovechar el pequeño conjunto de efectos que posee.

Para usarla solo debes ir a su sitio principal desde aquí y presionar Start Editing. Inmediatamente apacera una ventana externa con el editor.

Visto en Dzinepress.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos libres que puedes usar en la web

Es conocido que no puedes tomar fotos protegidas bajo derechos de autor para publicarlas en tu blog o tus redes sociales. Entonces, ¿dónde puedes encontrar imágenes que sean libres?

25-05-14

AP revela imágenes de Cuba desde 1943

La agencia de noticias Associated Press compartió All Eyes on Cuba (Todos los ojos en Cuba), una colección de instantáneas de la gran isla, que no pocos la imaginan llena de autos clásicos, construcciones con el estilo Art Deco, y tierra para el cultivo de la caña de azúcar.

25-12-14

Biblioteca Británica presenta un millón de imágenes libres para usar

Si necesitas un poco de inspiración visual de época o elementos antiguos para una ilustración, diseño o cualquier otro proyecto, echa un vistazo a la colección de la Biblioteca Británica, que se compone de más de un millón de imágenes libres de copyright para descargar.

26-10-15

COMENTARIOS