Herramientas

Citrify, un útil y sencillo editor de fotos en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2012

 

Ya hemos visto en distintos post editores de fotos en línea útiles, sencillos para hacer más atractivas nuestras imágenes. Esta vez te presentamos la app Citrify, que promete una buena experiencia mejorando nuestras fotografías.

Sé creativo siempre. Está herramienta ofrece  todos los ajustes necesarios como brillo, contraste y saturación. Además de algunas opciones para retirar imperfecciones como los “ojos rojos”.

Por último, puedes aprovechar el pequeño conjunto de efectos que posee.

Para usarla solo debes ir a su sitio principal desde aquí y presionar Start Editing. Inmediatamente apacera una ventana externa con el editor.

Visto en Dzinepress.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo asegura que “medios lo insultan” por usar sus fotos sin pagar

Este fin de semana, cientos de personas protestaron en la ciudad estadounidense de Ferguson, en el estado de Misuri, para protestar por el asesinato de un joven afroamericano desarmado a manos de un policía en EE.UU.

11-08-14

5 claves para lograr visitas a tu canal de YouTube

Escribe títulos adecuados y breves que llamen la atención e incluyan palabras clave. Esto facilita que tu material aparezca en videos sugeridos de otros usuarios y hasta en varios buscadores

15-08-13

Estudio: Las páginas de Facebook utilizan más enlaces y fotos

El analista Quintly estudió unas 100.000 páginas y más de 8 millones de post entre junio de 2014 y junio de 2015, para conocer el modo en que se presenta el contenido.

17-09-15

COMENTARIOS