Herramientas

Citrify, un útil y sencillo editor de fotos en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Agosto del 2012

 

Ya hemos visto en distintos post editores de fotos en línea útiles, sencillos para hacer más atractivas nuestras imágenes. Esta vez te presentamos la app Citrify, que promete una buena experiencia mejorando nuestras fotografías.

Sé creativo siempre. Está herramienta ofrece  todos los ajustes necesarios como brillo, contraste y saturación. Además de algunas opciones para retirar imperfecciones como los “ojos rojos”.

Por último, puedes aprovechar el pequeño conjunto de efectos que posee.

Para usarla solo debes ir a su sitio principal desde aquí y presionar Start Editing. Inmediatamente apacera una ventana externa con el editor.

Visto en Dzinepress.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

Pon a prueba tus habilidades fotográficas con estos retos para el 2018

La única forma de mejorar una habilidad es con la práctica constante.

29-12-17

COMENTARIOS