Herramientas

Conoce los logos más famosos a nivel mundial

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 27 de agosto del 2012

 

Cuando nos hablan de marcas lo primero que se viene a la mente es el logo de éstas. Pero no solo son marcas, sino grupos musicales, restaurantes y hasta superhéroes. Todos conocemos la ‘S’ de Superman, la boca roja con la lengua fuera de The Rolling Stones, la manzana de Apple, la araña de Spiderman.

FamousLogos es una web que comparte un lista de los logos de empresas, productos, restaurantes y otras entidades reconocidas a nivel mundial. Es una sitio útil para los diseñadores gráficos, ya que tiene una base de datos que no solo comparte los logos actuales, sino los primeros diseños e información básica de la imagen. Además, contiene información de la entidad del logo y algunos elementos claves de diseño.

Aquí puedes visitar la página y revisar la información de 104 logos famosos a nivel mundial.

Visto en Makeuseof

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#DML14: Los valores de un medio digital

¿Medio o miedo digital? ¿Tenemos valor? Esas fueron las preguntas claves que José A. Miró Quesada, presidente del Comité de Negocios Digitales de El Comercio respondió. Para empezar, refirió que hace 18 años, su lectoría llegaba a los 5 millones y que ahora tiene 4o millones.

19-09-14

Giphy construye estudio para crear contenido original

En los últimos cuatro años, Giphy se ha convertido en el destino principal para las personas que buscan los mejores GIF de las redes sociales.

16-03-16

Facebook prueba un botón de compras

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpages.

18-07-14

COMENTARIOS